Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 88

Tema: Panzerguppe T-34. German T-34 Pz.Kpf.Wg. 747(r)-1 Mario Gabás

Gracias Carlos,aparte de los que comentas en el T-34 Mitical Weapon tampoco sale nada...
    A ver si Juan Luis Mercadal lee esto y nos puede sacar de dudas.

Gracias de todas formas!!

De ese vehículo en concreto no recuerdo tener ninguna foto, pero de guardabarros traseros y asas te pondré algo
    Haz lo que puedas con lo que tengas

En este carro se pueden ver los dos tipos de asideros utilizados en el t-34. En el casco los de una pieza con dos dobleces típicos de la factoría 112, y en la torre las barras rectas con soportes utilizados en las otras factorías

Es difícil encontrar buenas fotos de guardabarros traseros que no estén chapuceramente "restaurados"

La pieza se sustenta con 8 tornillos, te los he marcado en rojo

Espero que te sirva
    Última edición por Juan Luis Mercadal; 25/02/2015 a las 21:10

Muchas gracias Juan Luis,me hago una idea,la foto de los guardabarros no se ve,la duda que tengo es si ponérselos o no...

seria correcto por ejemplo poner los asideros con pletina en la torre y en el casco los simples que van doblados??

Gracias!!

Cita Iniciado por Mario Gabás Ruiz Ver mensaje
    .....seria correcto por ejemplo poner los asideros con pletina en la torre y en el casco los simples que van doblados??...
    Era muy habitual montar torres de una factoría en cascos de otra, en la propia fábrica. En reconstrucciones de campo también

Sobre la foto, no sé que ha pasado, se ha borrado del Photobuket, ahora lo arreglo.

Unos Avances:

Aun me queda bastante trabajo , colocar las piezas de resina que faltan, rehacer pletinas y cordones de soldadura y retocar alguna unión, espero tenerlo listo para pintura en un par de semanas.

Unas dudas, a esta versión de T-34 tengo que hacerle los nervios que van en la parte inferior de la torreta??me he fijado también que delante de la compuerta del conductor algunos carros llevan una pletina recta , a este modelo también tengo que hacerlo no??y ya por ultimo en las instrucciones del fotograbado de Eduard te indica que hay que colocar un piloto trasero en la tapa de la rejilla, esto es correcto??si es así el piloto luminoso iría anclado a la tapa de la rejilla o la base??Gracias a todos!!

Buenas. Esta pillando un forma extraordinaria. Ánimo que va mu chulo.

En unos casos más y en otros menos pronunciados, pero los nervios del molde suelen verse en este modelo de torres.

El piloto trasero va montado sobre la base y la tapa tendrá entonces una caperuza añadida que cubre el piloto (a veces con una pequeña tapa vertical practicable). En esta magnífica foto de uno capturado (además de otros detalles jugosos) se puede apreciar. Con todo, me suena haber visto en modelos muy iniciales que la caperuza formaba parte de la base. O lo he soñado...

Última edición por Javier de Luelmo - Diesel; 05/03/2015 a las 14:14
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Muy buena pinta ese trabajo con los fotograbados Mario
    Saludos, Jose