Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Panzergruppe T-34. T-34/76 1942. Carlos Martin

La famosa foto del BundesArchiv de un STZ con torre de fundición, aquí un pelín retocada por si sirve de inspiración...

Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Buenaaas

Muchas gracias a todos por la ayuda, ahí andamos modificando cosas... a ver si el fin de semana tengo un rato para poner las fotos. La trasera ya está redondeada (más o menos) y ahora a cambar la tapa por la rectangular... Ayseñó

un saludo,

Carlos

A ver lo que tenemos por aquí...

Esas uniones a mi me dieron mucha guerra, tu lo llevas muy bien, añade algo de textura y lo tendrás. El resto también va muy fino

Seguimos avanzando, poco a poco

Bueno, pues el casco ya está prácticamente listo y la torreta en principio y a falta de la escotilla, también.

Ahora a por el tren de rodaje y las modificaciones de los chicos de la PK

Una mañana de trabajo para hacer la estructura de tubo que protege los altavoces. La mitad del tiempo, mirando las tres fotos para intentar barruntar la forma y el tamaño. Al final me gusta cómo ha quedado, falta por ver los altavoces en sí, que van a dar lata...

Saludos,

Carlos

Recuerda que los STZ que tenían las planchas delanteras imbricadas también tenían las traseras. Con las cosas que estás haciendo no será ningún problema para ti

Ánimo, que ya lo tienes
    Haz lo que puedas con lo que tengas

Muy buen curro. ¡Sigo atento!
    Nacho iNigo