Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Panzergruppe T-34. T-34/76 1942. Carlos Martin

Hola tocayo, si todavía estás a tiempo, yo le cambiaría las asas pequeñas de los guardabarros por otras hechas con hilo de cobre. Quedan mejor y te permiten luego atar cosas encima con alguna correa, y ya que te estás pegando una currada del 15, por un poco mas ....

Me parece bien lo de las 2 "tapas móviles" bajo la rejilla trasera hechas con plasticard. Eran blindadas y no veo la costumbre de las marcas de aftermarkets de proveerlas en FG.

Saludos

Carlos
    Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Gracias a todos por pasar y comentar, no es que tenga mucha experiencia con los T-34 a pesar de que me gustan así que todas las correcciones son bienvenidas.

No he hecho demasiado últimamente, pero ya tiene los nuevos guardabarros (un poco raros, pero creo que debían ser algo así de acuerdo con las fotos que tengo), los altavoces están sólo para ver cómo quedan y les falta la parte de atrás, un cono que aún no tengo claro cómo hacer. Y la escotilla tampoco está fija aún

En la parte trasera, me falta rehacer un poco la textura de la torreta y de las planchas entrelazadas.

Ya falta menos!

(Aún) No tiro la toalla

Bueno... pues aunque lo parezca, no he abandonado el proyecto. El casco, la torreta y el tren de rodaje los doy en principio por terminados, salvo que haya algún defecto importante (las asas al final las he dejado como están, so riesgo de transformarlo en shelf queen...):

Los altavoces no he encontrado la forma de hacerlos. A pesar de que sería posible tornearlos, ésto se encuentra más allá de mis posibilidades. Así que mi última opción es ver si los puedo imprimir en 3D. Hacer el diseño no ha sido difícil:

En cualquier caso, voy a continuar pintando y ya se verá

Somos mas de uno los que esperamos siempre a última hora ....

Saludos

Carlos
    Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Hasta aqui hemos llegado

Pues nada, a pesar del más que amplio plazo que había, no he podido terminarlo a tiempo. Así queda a día de hoy, aunque seguiré trabajando en él hasta que lo acabe.

Un saludo a todos y muchas gracias por la ayuda, ha sido un placer participar en el grupo.

Pues aquí sigo, ya cerca de terminarlo.

Aunque sea el último, pero llegaré...

Venga, venga, que es bicho muy chulo.
    Y ojalá no seas el último, y otras maquetas interesantes que se empezaron las veamos acabadas aunque sea fuera de plazo

Animo as hecho un gran trabajo,cuando termines quedara de lujo

Prácticamente listo

Bueno, pues ya solo me faltaría colocar los altavoces y los contenedores del lateral. Alguna sugerencia hasta aquí, ahora que aún hay tiempo?

Saludos,

Carlos

Venga, ¡ya casi lo tienes!
    Me encantan esas cadenas
    Nacho iNigo