Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Panzergruppe T-34. T-34/76 1942/43 AFV CLUB. Nacho del Corral

Panzergruppe T-34. T-34/76 1942/43 AFV CLUB. Nacho del Corral

Aprovechando el Panzergruppe, y ahora que dispongo de algo más de tiempo para maquetear, voy a tratar de reengancharme a participar en el foro (os leo regularmente). Así que, ¡hola de nuevo!

Partiré de esta maqueta:

Y mi idea es basarme en la siguiente imagen:

Habrá que hacerle algunas pequeñas modificaciones. Un cambio obligado serán las cadenas de vinilo. Mi intención es conseguir las cadenas eslabón a eslabón de AFV o las de Kaizen, pero no las encuentro por ninguna parte. Será cuestión de seguir intentándolo. Por cierto, ¿sabéis si alguien tiene las cintas de munición de la Maxim que se ven colgando del lateral en fotograbado?
    Bueno, ¡a ver qué sale! En breve pogo fotos del montaje.

Bueno Nacho...menudo toro tienes delante.... lo digo por la foto, que me encnata pero asusta...
    Entiendo que piensas hacerle el "entorno", no?
    pillo sitio pues.
    Vista, valor y al toro

Pues perfecto Nacho porque la foto es impresionante así que ánimo y como dice tu tocayo, al toro

Cita Iniciado por Nacho Bailon Ver mensaje
    Bueno Nacho...menudo toro tienes delante.... lo digo por la foto, que me encnata pero asusta...
    Entiendo que piensas hacerle el "entorno", no?
    pillo sitio pues.
    Vista, valor y al toro
    Esa es la idea, hacer un poco del entorno. Un terrenito contenido, pero que refleje el ambiente de la foto.

Buenas Nacho, una buena elección. Mírate cadenas de Masterclub, yo adquirí unas para mi T-34/76 y son una pasada. Estoy atento.

Espectacular elección. Sigo atento.
    Pregunta sobre la foto:
    Sobre la numeración parece que en el lateral izquierdo pone "134" o "139" y en la parte trasera "128"?
    Sobre el camo: debajo del invernal tendría monocolor verde u otro camo?
    Debo suponer que sin el invernal seguiría llevando el mismo numeral?
    Y por último Qué modelo es exactamente? Podria ponerle al mio esos numerales sin el invernal y en camo verde monocolor?
    http://www.panzernet.com/foro4/showt...59)-Pepe-Oller
    Gracias de antemano.
    Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Cita Iniciado por JOSE OLLER Ver mensaje
    Espectacular elección. Sigo atento.
    Pregunta sobre la foto:
    Sobre la numeración parece que en el lateral izquierdo pone "134" o "139" y en la parte trasera "128"?
    Sobre el camo: debajo del invernal tendría monocolor verde u otro camo?
    Debo suponer que sin el invernal seguiría llevando el mismo numeral?
    Y por último Qué modelo es exactamente? Podria ponerle al mio esos numerales sin el invernal y en camo verde monocolor?
    http://www.panzernet.com/foro4/showt...59)-Pepe-Oller
    Gracias de antemano.
    El carro es un T-34/76 de torreta hexagonal de la factoría 183. Creo que básicamente es el mismo modelo que el tuyo, aunque yo voy a tener que rehacer algunas cosas en mi maqueta, como eliminarle los guardabarros y los depósitos posteriores y fabricar los soportes para los depósitos laterales.
    Efectivamente, lleva dos numerales distintos: "134" y "128" (y ni idea de qué numeral tendría en el lateral derecho, supongo que otro "134").
    Yo le pintaré el camuflaje invernal sobre el 4BO. Mi impresión es que los numerales se pintaron sobre el blanco, aunque aparecen algo degradados. O la pintura de los mismos se degradó o bien posteriormente se volvió a dar una capa de blanco, al menos en algunos sitios.
    Siento no serte de mucha más utilidad, aunque creo que la idea para tu T-34 es bastante plausible.

Nacho.
    A ver si vemos algo en directo el miércoles.

Muchas gracias Nacho. Quedo pendiente a los avances. Yo, al final lo dejaré sin numeral.
    Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es