Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57

Tema: Panzergruppe T-34. T-34/85 Factory 112. Cristóbal Vergara

No sé como se me había pasado este hilo!!!

Un trabajo muy limpio Cristóbal, enhorabuena
    Saludos, Jose

Hola a todos:
    Gracias por los comentarios a mi maqueta. Pero.. ¡madre mía! como se está poniendo este Panzergruppen. Aquí se ven maquetas alucinantes, espero estar a la altura.
    Empiezo con la barcaza: lo primero que he detallado son todas las rejillas de ventilación laterales. He vaciado el interior de estas con un taladro y he añadido la parte de fotograbado de su interior.

También añadí en el interior de la rejilla de ventilación trasera las dos planchas rectas. Las rejillas propiamente dichas son del set de fotograbado de Aber. Te trae dos versiones una fácil de cortar y poner pero que no son exactas a las reales. Yo me decanté por la versión más difícil y realista que hay que doblar y fabricar con alambre de 0.4 mm. Son tediosas de hacer pero su aspecto final es impresionante y sobre todo muy fiel.

Luego le toca a la rejilla de ventilación propiamente dicha. La que suministra Aber es muy fina y también queda muy bien. Todas las piezas que quedan en el interior las pinté de verde e incluso les añadí pigmentos pues pintar toda esta zona correctamente una vez pegadas sus piezas es mucho más complicado.

En la parte delantera, la escotilla del conductor la detallé en profundidad nuevamente gracias al set de Aber. La bisagra la taladré y le introduje una varilla metálica que haga de eje y así poder abrirse a discreción.

A la barcaza le he quitado los guardabarros pues le voy a añadir los de fotograbado (también de Aber) Mas o menos queda así:

Bueno espero que guste. Sigo con mi T-34. Hasta pronto.
    Un saludo. Cristóbal Vergara
    www.sovietmodeler.com

Banned
    Muy bien, este también promete

Cita Iniciado por Cristobal Vergara Ver mensaje
    ...................Te trae dos versiones una fácil de cortar y poner pero que no son exactas a las reales. Yo me decanté por la versión más difícil y realista que hay que doblar y fabricar con alambre de 0.4 mm. Son tediosas de hacer pero su aspecto final es impresionante y sobre todo muy fiel........
    Realmente tiene muy buena pinta, vale la pena el esfuerzo

(Yo también tengo ese kit, pero lo dejé para una para otra ocasión )
    Haz lo que puedas con lo que tengas

Hola a todos:
    Después del parón de Semana Santa y el concurso de Torrent vuelvo a la carga con mi T-34/85
    Como comenté, he puesto los guardabarros de fotograbado de Aber:

Sobre la barcaza hay que instalar un mínimo de nueve asas que me las he hecho con varilla de cobre. Gracias a un útil de Mission Models todas quedan de la misma longitud:

A la hora de instalarlas lo difícil es que queden alineadas y todas iguales:

Los soportes para los bidones de combustible como no vienen para la versión específica de la Factoria 112 me los he hecho con plástico y varilla de cobre:

Las cajas de herramientas también se incluyen en el set de Aber:

Para los bidones de combustible utilicé un par de ellos de resina de la marca Mig. Un tercero es de plástico. Los botes fumígenos BSh son de Hussar que vienen en resina y sus otros detalles en fotograbado. Su calidad es una pasada.

Ya me queda poco para rematar el montaje de la maqueta. Tan solo el tema de las ruedas y las cadenas, que espero mostraros pronto.
    Un saludo. Cristóbal Vergara
    www.sovietmodeler.com

Impresionante. ¡Que chulada!
    Nacho iNigo

Esta muy chulo el montaje Cristóbal,como es habitual en ti,ahora a disfrutar con la pintura!!

Mario

Vaya montaje fino que te has marcado. Entre Juanlu y tu, vaya dos titanes del T-34 que os habéis juntado para el disfrute y el regocijo del respetable.

Saludos

Carlos
    Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.