Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57

Tema: Panzergruppe T-34. T-34/85 Factory 112. Cristóbal Vergara

Cita Iniciado por Cristobal Vergara Ver mensaje
    ..........Los soportes para los bidones de combustible como no vienen para la versión específica de la Factoria 112 me los he hecho con plástico y varilla de cobre:........
    Vaya manitas Cristobal,
    Y vaya tela con la variedades de modelos de soportes...

Para que luego digan que el T-34 es aburrido...
    Haz lo que puedas con lo que tengas

Vaya chulada!!!!

Esas rejillas son alucinantes
    JaviS

Hola a todos:
    Muchas gracias a todos los que os interesáis sobre mi modelo, especialmente a los que dais ánimo en vuestra contestación a este post.
    Ya queda poco de montaje. Para las cadenas he utilizado las de MasterClub. Incluyen un pin (en resina) diferente para cada lado y cada eslabón pero a la hora de introducirlos luego no entraban bien. Podía repasar todos los taladros con una fina broca pero no me compliqué la vida. Con alambre las engarcé como si de unas cadenas de Friulmodel se trataran. Mi opinión es que de la amplia oferta existente son las de mejor calidad de todas. Por su exterior todos los detalles están reproducidos con perfección a escala y en la cara superior se incluyen como se puede comprobar en la foto hasta los números de fundición:

El ejemplar de la foto de referencia lleva ruedas de dos diferentes modelos: de caucho liso y de caucho ranurado pero con una inusual diferencia: sin los característicos taladros a lo largo de ella. Para el primer modelo utilicé las ruedas (6) de resina de Komplekt Zip y para las del segundo modelo, las ruedas (4) que se incluyen en el kit pero tapando con putty los agujeros y lijándolos posteriormente.

En la parte de delante se han añadido la fijación para los eslabones de repuesto pues me ceñiré a la foto y no los instalaré. El faro es de ELF pero le he lijado la parte de atrás para darle una forma más redondeada y correcta. Estos faros incluyen el reflectante cromado y la bombilla en su interior además del cristal transparente por delante.

Me faltan unas pequeñas asas por el guardabarros pero no los he puesto pues cuando añada lo que lleva sobre el guardabarros no se van a ver con lo que el carro totalmente montado queda así:

Espero que os guste. Un saludo. Cristóbal Vergara
    www.sovietmodeler.com

Bonito montaje,a ver la pintura

Magnífico trabajo, Cristóbal, no esperaba menos de vos. Y las cadenas parecen una pasada.

Solo me "rechina" una cosa. Después de todo ese FG, resina, faro, etc ... ¿no tenías una sierra en FG?. La de plástico se me hace muy gruesa para ese maquetón.

Ahora, a ver la pintura. Prodígate con las fotos, anda, a ver si aprendo algo.

Saludos

Carlos
    Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Hola a todos:
    Muchas gracias a todos por lo elogios a mi modelo. Estar a la altura de algunos trabajos de lo que aquí se ven, cuesta. Además algunos se hacen los T-34 a pares. Alucino con ellos. Se supone que las maquetas tienen que estar finalizada a mediados de Julio, como para hacer dos en vez de una. Eso si que es tener una Zabov en casa.
    Quisiera repetir que existen ciertos detalles del carro que no los he hecho pues luego no se van a ver apenas. Es el caso de la sierra: quedará casi completamente tapada así que aunque hubiera quedado muy bonito en las fotos no perdí el tiempo detallándola. De todas formas aunque dije que el carro está totalmente montado me refería a piezas que incluye el kit de Dragon. Pero existe un capitulo fundamental que todavía falta y es “vestir” a la maqueta para que realmente se parezca a la de referencia. Es decir faltan mogollón de lonas, bidones, piezas, etc. Desde un principio tenía claro que quizás era la faceta en la que más habría que incidir. Un kit casi de caja pero bien “envuelto” de sacos, telas y demás si que nos hubiera “transportado” a las imágenes típicas de La Batalla de Berlín. Un carro desnudo, no.
    Bueno basta de verborrea. Lo que me refiero es que no es lo mismo esto:

Que esto:

La mayoría de las lonas, bolsas y petates las he hecho con masilla bi-componente. Una vez laminadas, cortadas y envueltas las coloco en la maqueta para que se adapten y con ayuda de un escriber o punzón les hago las marcas, arrugas y lugares donde van a ir las correas y cuerdas donde van atados.

También he utilizado diversos “aftermarket” como lata de combustible (PanzerArt), caja de munición (Tank) pala (MacOne) vainas de proyectil (Hussar) cables de arrastre (Eureka XXL) y cubo (Tamiya).

Ahora si que puedo decir que el modelo está totalmente acabado en su fase de montaje.

Se acabó pegar piezas. Siguiente tarea: pintura. Tal como dice las reglas lo mostraré en un post separado.
    Un saludo. Cristóbal Vergara
    www.sovietmodeler.com

Gran trabajo Cristobal!!!!

¡Precioso!¡Gran trabajo!
    Nacho iNigo

...que trabajo mas fino..cachis los mengues, que envidia...
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected