Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Panzergruppe T-34. T-34/76 1943. Marshal Choybalsan. 1/72. Javier Lamata.

Smile Panzergruppe T-34. T-34/76 1943. Marshal Choybalsan. 1/72. Javier Lamata.

Hola a todos.

Esta va a ser mi pequeña aportación, un T-34/76 1943 a 1/72 de Dragon .
    Será mi primer mi panzergruppe, primer T-34, primer invernal, primer casi todo...vamos. Mi intención es aprender de lo que vea y de lo que me comentéis .

Este será mi laboratorio, lo haré totalmente de caja, creo que la maqueta no está mal. ¿ que opináis?

Y así es como me gustaría verlo algún día.

¿ El modelo es el adecuado para esta decoración ? Tengo un jaleo tremendo con las factorías, las ruedas, cúpulas y demás vainas...

Gracias.

No quiero pecar de aguafiestas, pero.... el de la caja no es el mismo del perfil que muestras. Aparte del tren de rodaje, que no es el mismo (el de Dragon es rueda spider, tres ruedas de acero, rueda spider y el del perfil son todo ruedas spider), el modelo de Dragon es con torre "hardhedge" (borde duro) y el del perfil es torre "softhedge" (borde blando). Esto se refiere al borde inferior de la torre. En todo caso, no hay que fiarse de los perfiles, es mejor guiarse por fotos. Y bueno, hay miles y miles de posibilidades de decoraciones, si quieres hacerlo como el del perfil, adelante, y si no, elige.

Abracetes

JJ

Si quieres ajustarte a un modelo real, aquí http://www.panzernet.com/foro4/showt...eferencia-T-34 puse varias fotos de carros con la misma disposición de ruedas que aparece en la caja de tu maqueta, y un camuflaje invernal muy parecido al del perfil. Además alguno de ellos lleva torreta "hardhege".
    Únicamente deberías dejar de instalar la cúpula (que además no pega con esas ruedas) y poner el techo de la torre con dos escotillas redondas iguales, aunque no sé si esta maqueta lleva la opción.
    Haz lo que puedas con lo que tengas

Arreglado. El perfil que pones me parece que es incorrecto. este sí es el modelo que tienes de Dragon (salvo la cúpula del comandante, a ver si trae opción de quitarla) , la inscripción, por lo menos, la parte de abajo, es la misma en los dos perfiles. Y para salir de dudas, la foto real en la que se basa el perfil que te pongo yo. como ves, varía el tono entre las inscripciones superior e inferior de la torre, así que se supone que iría en colores diferentes, aquí representados en negro y rojo. Hala, ya puedes empezar con la maqueta, has elegido una decoración preciosa...

Gracias a los dos. Me temo que solo me da una opcion de cúpula, de las ruedas si hay varias posibilidades. ¿ es posible alguna decoración invernal con esta cúpula?

Gracias.

Marcas de la torre en rojo.
    Aún así, no te agobies. Muchos T34/76 de estos últimos modelos llegaron hasta Berlín, con lo que durante el invierno del 44-45 habrían sido pintados en blanco. Tú disfruta de la maqueta.

Muchas gracias Jose Javier, eres un pozo de sabiduría.

Un saludo.

Cita Iniciado por Javier Lamata Ver mensaje
    Muchas gracias Jose Javier, eres un pozo de sabiduría.

Un saludo.
    No, lo que pasa es que ayer tuve mucho tiempo muerto para poder navegar... ya quisiera saber una pizca de lo que muchos saben por aquí...

Buenas....sigo atento Javi a tu rusky!!!

Pues creo que ya tenemos el 2º pequeñin así que ánimo, seguiremos atentos