Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Tema: Panzergruppe T-34. T-34/76 1943. Marshal Choybalsan. 1/72. Javier Lamata.

Buenas.... Os dejo unos pequeños avances.

Aunque mi modelo de Dragon no me daba la opción de torreta que necesitaba, si traía una segunda escotilla que pude adaptar. Afiné los guardabarrosy tubos de escape, perforé las ruedas y rectifiqué los topes de los enganches .
    De momento es lo que hay. Espero terminar en breve el montaje y empezar a pinturrejear.

Un saludo a todos.

Va muy bien Javier.

Es una pena la calidad de la ametralladora. Puedes sustituirla por un trozo de aguja hipodérmica que siempre quedará mejor.

Cita Iniciado por Eduardo Campuzano Ver mensaje
    Va muy bien Javier.

Es una pena la calidad de la ametralladora. Puedes sustituirla por un trozo de aguja hipodérmica que siempre quedará mejor.
    Hola Eduardo, tienes mucha razón, pero las agujas que tengo son demasiado gruesas. ¿Donde conseguiste una tan fina para tu modelo ?
    Un saludo.

Pues me acerqué a una farmacia y pedí jeringuillas con la aguja mas fina que tuvieran. En mi caso las tenían, pero las farmacias son muy eficientes, si no las tienen te las piden de un día para otro.

Yo las utilizo también para aplicar el cianocrilato.

Una bolsa de 10 cuesta como 2 €.

Y ya que te acercas te recomiendo que pidas una bolsita de cuentagotas "de cristal y con punta fina". También muy baratos y fáciles de limpiar después de cada uso con la pintura.

Las agujas hipodérmicas se identifican por unos códigos de letras y números, y por el color del cono:

http://www.trenminiatura.es/phpBB3/v...php?f=7&t=6751

En esta lista falta la 32G cono color naranja diámetro 0.23 mm.
    Última edición por Juan Luis Mercadal; 18/03/2015 a las 12:35
    Haz lo que puedas con lo que tengas

Para mi ametralladora he usado hipodérmicas de 5 mililitros y aguja de 0,30mm (30G) "para insulina".

Del color no estoy seguro. Soy daltónico. Pero si puede ser naranja.

Última edición por Eduardo Campuzano; 18/03/2015 a las 14:40

y como las cortais?? seguro que lo habeis dicho,...pero es queeeeeeee
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Pues el problema es que se aplasta el tubo al hacer el corte con un alicate. Pero lijando un poco te comes enseguida la zona aplastada.

Con una Dremel o similar y un disco de corte de carburo se puede hacer sin aplastarla. Pero a mi me da miedo que salte!!!!

Gracias por la infornación. Joer, ya se más de jeringuillas que El Torete.
    He conseguido agujas de 0.30 ( efectivamente naranja), afortunadamente el farmaceutico hizo alguna maqueta hace años y ha colaborado encantado.
    Para cortar , yo uso alicate y lima potente de uñas.
    Muchas gracias.

Yo las corto con un disco de carburo y va fenomenal, pero hay que sujetar bien ambas partes para evitar accidentes

Para la ametralladora del KV (a 1/35) utilicé 22G (en este caso es antigua, y en lugar de negra es cromada) y 18G para la parte más gruesa
    Última edición por Juan Luis Mercadal; 18/03/2015 a las 21:12
    Haz lo que puedas con lo que tengas