Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Panzergruppe T-34. SU 122. David Pérez del Palomar Oñate

Buenas tardes

Seguimos avanzando...

Para no aburrir, solo adjunto un par de fotos del carro ya pintado, con lavados en negro y en marrón. Pigmentos aplicados en los laterales tras las ruedas. Las orugas se han pintado en acero natural de vallejo model color, un lavado en negro de AK y pigmentos standard rust por encima, sin oxidar la cadena completa. A tener en cuenta que el carro ira en un terreno, y gran parte de la cadena quedará cubierta por polvo (pigmentos y water effects de AK)

He añadido el numeral (sobre un parche de barniz brillo) procedente de una calcas de Esci del BMP1 (realmente, las calcas de Tamiya no aportan gran cosa)

He añadido el faro (pintado de negro, vaciado del frontal de tamiya, con una bombilla en plastico estirado y la lente hecha con kristal clear de Micro..), la sierra pintada del fotograbado y estoy terminando los bidones traseros que los pondré para la fase final del montaje, porque los soportes son ultra delicados y ya los he tenido que repegar tres veces... :-(

He de decir que es la primera vez que uso pigmentos y lavados... a ver lo que me sale

Gracias por mirar y se aceptan comentarios
    Última edición por David Pérez del Palomar; 27/08/2015 a las 13:51

Creo que las fotos no le hacen justicia porque se ve muy nuevo para todos los efectos que has mencionado o quizás soy yo que me pirran los carros supersucios, desgastados y descascarillados. En todo caso muy buen trabajo y no me hagas mucho caso que yo ando por el primero.

Saludos!

Bueno, pues ya está acabado el montaje y la pintura, a falta de unos pequeños retoques...

Mañana o, lo mas tarde, el domingo, pondré las fotos del vehículo acabado...

Mi primer panzergruppe acabado... :-))

Un saludo a todos

Buenos días

YA ESTÁ TERMINADO !!!

Foto derecha del carro finalizado:

Frontal:

Lateral izquierdo:

Trasera:

Vista superior

Espero que os guste. Se aceptan críticas, comentarios y alabanzas :-)

Un saludo

Banned
    No se ve mal, pero lástima de fotos que no dejan apreciar mucho tu trabajo....

Buenos días

Mi talla es XL.

No creo que pueda acudir a Torrent (que ya me gustaría), y la verdad, de Huesca, no se de nadie que vaya...

A ver como lo arreglamos..

un saludo

David