Resultados 1 al 8 de 8

Tema: panzergruppe T-34 SU-122 TAMIYA 1/48

panzergruppe T-34 SU-122 TAMIYA 1/48

Pues eso aprovechando que tengo unos dias libres y queria hacer algo rapido me voy a meter con esta maqueta de Tamiya que como todos sabemos se monta en dos ratos.
    Voy a hacer un montaje casi de caja , con dos detallitos repasados y el objetivo sera trapichear con la fase de pintura
    las fotos
    [IMG][/IMG]
    junto con el otro bichito que vamos a hacer
    [IMG][/IMG]
    como he dicho el montaje ya esta terminado
    [IMG][/IMG]
    podeis ver que hemos cambiado la rejilla y unos pocos remaches que creo que faltaban
    y ahora la imprimacion

bueno un saludo a todos y nos vamos viendo

Que buena pinta tiene ! Como me gusta la escala 1/48 que fácil de monta seguiré tus progresos un saludo !

Es una chulada, yo estuve tentado en ir a ese kit, pero al final el poder del lado oscuro ...., ya sabéis.

Ánimo Roberto, estaremos atentos

seguimos con el paciente

Bueno como podeis ver ya hemos empezado con el color
    he usado el set de AK para el verde 4BO me ha funcionado bastante bien , era la primera vez que lo utilizaba y me ha gustado el resultado
    He dado ya un primer filtro de color azul
    En un par de dias los oleos pero mientras tanto seguiremos con los detallitos
    Bueno que no me voy a enrollar mas , os dejo unas fotos para que veais los avances

espero os vaya gustando el resultado
    se agradecen vuestros comentarios y animaros con esta escala : es barata , rapida de montar y bastante apañada , es cierto que una maqueta no tiene 1000 piezas pero las maquetas son bastante maniobrables ,se guardan en cualquier rincon y hay un surtido bastante llamativo
    un saludo

Hola Roberto
    buen trabajo, me gusta como evoluciona el paciente!
    Veo que te has animado a montar las cadenas antes de pintarlas....ya nos contaras tu experiencia!

Te veo muy emocinado con el 1/48...yo prometo que cuando termine las 126 maquetas que tengo a 1/35, me meto con el 1/48

Lo dicho, pillo sitio para seguir la evolucion!

un saludo Nacho , gracias por tu opinion
    un consejo comprate 9 maquetas mas a 1/35 asi tendras 135 maquetas a 1/35: D
    un saludo

buenas tardes a todos
    Seguimos con la bestia ,lleva un par de filtros y ya he empezado el trabajo de los oleos
    Ah se me olvidaba tambien le he dado un lavado puntual para resaltar algunos detalles
    os pongo las fotos para que podais ver los progresos
    [IMG][/IMG]

y algo de trabajo en el tren de rodaje

un saludo a todos