Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Panzergruppe T-34. T-34/85 David Martin

Panzergruppe T-34. T-34/85 David Martin

Viendo lo rapido que se hace este carro , me apunto al grupo si aun estoy a tiempo.
    La maqueta es una referencia de la marca LEE , una copia descarada de la de Tamiya , incluso trae las mismas decoraciones

Tan solo le voy a añadir los depositos de Mig que tenia por ahi , tal vez el cañon por uno de aluminio y sustituir la rejilla trasera por una metalica.
    Lo que si me hace falta son unas cadenas que no tiene, por eso estaba muy al fondo del armario, si alguien tiene unas de sobra.....

Creo que me sobran unas de Tamiya.Dame tu dirección.Saludos

Ánimo también para ti David

Cita Iniciado por Rubén González - Jabadehat Ver mensaje
    Ánimo también para ti David
    Gracias Ruben!! lo voy a necesitar

Continuamos con unos pequeños avances y con problemas
    las ruedas montadas

Y el primer problema, las piezas centrales que sujetan las ruedas son de caucho y estan pasados y rotos, alguna idea para soluccionar este marron?

ya me direis que se os ocurre.

¡Que bien que te apuntes David!
    No sabia yo si un tipo tan occidental como tú se atrevería....
    Es curioso, la gran mayoría de los participantes de este Panzergruppe se apuntan - con las obvias excepciones - con maquetas del pleistoceno superior, auténticos fósiles donde resulta difícil diferenciar entre lo viejo y lo antiguo. Nos va la marcha .
    Pero seguro que le sacarás buen partido. ¡Duro con ella!
    Podrías pegar las ruedas a los brazos y sacar copias de las tapas con putty o masillla, a la vieja usanza...
    ¡Un abrazo!
    Nacho iNigo

Cita Iniciado por Nacho Inigo Ver mensaje
    ¡Que bien que te apuntes David!
    No sabia yo si un tipo tan occidental como tú se atrevería....
    Es curioso, la gran mayoría de los participantes de este Panzergruppe se apuntan - con las obvias excepciones - con maquetas del pleistoceno superior, auténticos fósiles donde resulta difícil diferenciar entre lo viejo y lo antiguo. Nos va la marcha .
    Pero seguro que le sacarás buen partido. ¡Duro con ella!
    Podrías pegar las ruedas a los brazos y sacar copias de las tapas con putty o masillla, a la vieja usanza...
    ¡Un abrazo!

¡ Gracias Nacho!
    esta maqueta fue la segunda que me compre a 1/35 animado por una publicacion , pero por algun motivo paso al olvido, y este panzergrupo era la escusa perfecta para darle salida, aunque de momento todo son pegas , sin cadenas , piezas pasadas por efecto del tiempo...que será lo proximo..¿?.

Bufff... un T-34 de Lee.Qué valor... yo monté uno el siglo pasado y encajaba de pena, y eso que son cuatro piezas. Lo que pone la caja de accucrately reproduced ya da una pista... pero bueno, que para hacerlo sin más y practicar pintura sirve como cualquier otro, lo importante es divertirse.

Respecto a las piezas para las ruedas, como dijo Nacho puedes cortar el "cilindro", que aunque esté rajado sujetará la rueda en su sitio, y la "tapa" la copias en resina y la pegas.

Suerte!

Anda, no os compliqueis la vida. Deja los tapones para el final en color base y con un lavadito oscuro. Cuando lo tengas todo terminado, pégalos con cola blanca y añade algo de tierra acumulada en el tapón y alrrededores, y en las ruedas para unificar el conjunto.

Cita Iniciado por David Martin Ver mensaje
    Continuamos con unos pequeños avances y con problemas
    las ruedas montadas

Y el primer problema, las piezas centrales que sujetan las ruedas son de caucho y estan pasados y rotos, alguna idea para soluccionar este marron?

ya me direis que se os ocurre.
    Se me ocurre que me mandes un privado con tu dirección y te mando las tapas de las ruedas de uno de Tamiya que me sobraron...