Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Panzergruppe T-34. SU-85 Ulyses Palomino

Panzergruppe T-34. SU-85 Ulyses Palomino

Buenos días a todos; creo que con esta versión del T-34, se cubre la totalidad de modelos de la familia... Lo primero que quiero indicar es que, salvo indicación contraria de los moderadores, la maqueta que presento esta fuera de concurso. Es de TAMIYA, y es el vetusto SU-85, que cuando yo la hice, era una novedad, ya que tiene la friolera de 25 años construida!!!! La hice cuando tenia 15 o 16 años, y en aquella época, la información era escasa o nula, salvo lo que pudieras ver el libros (cariiiiiiiiiismos) o en un clasico de todos los tiempos que era Modelismo e Historia, de ahí, mi pequeña contribución y homenaje a esa magnifica revista.

No hay rigor histórico en la maqueta, y mucho menos, rigor en la pintura aplicada. Se trata de una maqueta de caja, con la única mejora realizada consistente en la rejilla del motor, que esta hecha con tul de una malla que en su día, me parecía perfecta para la ocasión...

La pintura corresponde con un modelo que había en la revista de M&H y que me gusto, y se trata de un camuflaje invernal de un SU-122 que se situaba en los bosques finlandeses; no recuerdo la fecha aproximada... La edad, que ya uno le falla la memoria.

Bueno, ahora van las fotillos

A la espera de las criticas (que serán muchas), os dejo mi pequeño aporte a este grandísmo grupo de montaje.

Gracias por entrar y mirar!

PD: recordad que la maqueta la hice cuando tenia 15 años, y era 1990, sin internet y sin todas las opciones de consulta que hay ahora mismo
    Última edición por Ulyses Palomino; 23/02/2015 a las 14:03
    Sean realistas; pidan lo imposible

No se ven las fotos.

Cita Iniciado por Antonio josé Hurtado Ver mensaje
    No se ven las fotos.
    En formato movil, no se ve; en el ordenador, yo las veo sin problemas... Alguien que me ayude, please!??!?!?!?

A mí me pasó en las fotos de un Toyota.
    Pincha encima de una foto.
    En Photobucket a la derecha hay una frase que pone MORE ALBUMS BY ulysespd
    Pincha debajo de la frase en el cuadro blanco en el que aparece el símbolo de la cámara.

Otra opción.
    Pincha encima de una foto.
    Parte superior izquierda, pone ulysespd's Bucket. Pinchad.
    Pincha en Su-85.
    Saludos.

Cita Iniciado por Antonio josé Hurtado Ver mensaje
    No se ven las fotos.
    Creo que ya esta arreglado... Dispultad mi torpeza informatica...

Vaya camuflaje original. No lo había visto nunca! Realmente existió?

Buenos días Chimo,
    Pues si, ese camuflaje existió, pero solo lo he visto en un SU-122. Como decía, cuando hice la maqueta, lo único que buscaba era practicar colores y ver si era capaz de hacer lo que se veía en las revistas. El circulo del techo de la casamata esta pintado a mano alzada. Con un compas dibuje un circulo, y luego lo coloreé con acuarela...
    Te dejo unas fotos del camuflaje.

Muchas gracias por pasarte a mirar

Un saludo

Acojonante! Que curioso. En cuanto a la maqueta, lo que tú mismo dices, Es una maqueta de hace 25 años. Y si con 15 años ya hacías eso me voy a poner a buscar por el foro a ver que haces ahora, pero YA! Saludos

Muchas gracias Chimo!! Y en cuanto a mirar por el foro, solo veras un intento de Schwimmwagen, que sigue en el taller; hay avances, pero muy pocos. Ya se sabe, cuando tienes tiempo, no tienes dinero, y cunado tienes algo de dinero, no hay tiempo!!!

Gracias por entrar y mirar