Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Importante: Camisetas Panzergruppe.

Importante: Camisetas Panzergruppe.

Hola a todos,
    Por fin vamos a hacer las camisetas para todos aquellos que terminasteis los Panzergruppe de Sdkfz, , Cruiser, M113 y Kübel..
    Esperamos poder entregarlas en mano en Torrent, y a quien no vaya a acudir -o no se la pueda recoger un colega- se la enviaremos por correo.
    Así que por favor, contestad a este post , indicando vuestra talla, y si la recogeréis en Torrent. En el caso de que no, apuntaros también en el hilo y enviadme un mensaje privado con vuestra dirección.

Por favor, sólo quienes hayáis terminado el Grupo, que sois los que tenéis una carita sonriente al lado de vuestro mensaje.
    No utilicéis el hilo para ningún tipo de pregunta u otra cosa que no sea apuntaros.

Tenéis de plazo hasta el domingo 8 de Marzo. El lunes cerraremos el hilo , quien no se haya apuntado se queda sin ella.

Abrazos.

Buenos días,

Una de talla XL para mí por acabar el Panzergruppe del Kübel. A enviar por correo.

Muchas gracias,
    Última edición por Efrén de la Peña; 27/02/2015 a las 10:28 Razón: Cambio de talla
    Efrén de la Peña

Una XL para mi por el Beetle.

Hola, yo por el kubel una XL a enviar, gracias!

Una XL por el Cruiser, supongo que alguien me la podrá recoger en Torrent
    Haz lo que puedas con lo que tengas

Pues otra XL por el beetle para recoger en Torrent.
    Gracias
    Andrés Bernal

Hola
    para mi una XL por el M113. A enviar por correo.

y viendo que todos hemos pedido una Xl...me pregunto si este hobby nuestro fomenta el sobrepeso ...y con el verano a la vuelta de la esquina

Gracias por el detalle de la camiseta y el esfuerzo que supone organizarlo.

Saludos
    Nacho

Pues a mí me pones CUATRO , una por el Sherman, una por el Sdkfz., otra por el Cruiser y otra por Kubel, 2 de la XL y 2 de la XXL y las recogeré en Torrent.

Gracias.
    Última edición por victor tomas; 03/03/2015 a las 08:33 Razón: Añadir camiseta y cambiar tallas
    Víctor Tomás

¡Buenas!

Para mi una, por el Kübel, talla M, para mandar por correo.

¡Gracias!