Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Panzergruppe T34/76 1942 - Chimo Casal

Smile Panzergruppe T34/76 1942 - Chimo Casal

Bueno, como dije en el post de adhesión este taller me pilla justo terminando el t34 que había comenzado. tengo bastantes fotos pero me faltan del montaje. Pondré las que tengo ya que por fin me llegaron las cadenas de modelkasten.
    El bicho en cuestión es éste:

Y aquí pongo unas fotos del interior y del motor. En principio pensé que no haría el interior porque no se vería pero al final acabé por liarme.

Como los alojamientos de los proyectiles eran muy bastos lo reproduje con estaño y usé agarraderas que tenía de fotograbado. Quedan aparente. Además es lo que mejor se ve cuando esta terminado el animalico.

Última edición por chimo casal; 27/02/2015 a las 17:29

Aquí pongo unas fotos del modulado. No tengo mucha experiencia con esta técnica, así que por favor corregidme los fallos.

Os pongo unas pocas más de las primeras capas de pintura y luego del bicho acabado. A ver que os parece. Me falta retocar un poco las cadenas cuando lo ponga sobre un terrenillo al que le tengo echado el ojo aprovechando que ahora el suelo está barato.

Eso es to, eso es to, eso es toodo amigos.

Vaya velocidad Chimo, casi no ha dado tiempo a comentarlo. Lo único que te diría si lo vas a colocar sobre un terreno es que antes de hacerlo, cuando tengas listo el terreno empolves un pelin más las superficies horizontales del cacharro e intentes casar el tren de rodaje a nivel de polvo y tierra, con el suelo. Un saludo y ánimo!