Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Leopard 1a5no2

Leopard 1a5no2

Buenas.
    Después de estar mucho tiempo sin poder poner material por no haber podido maquetear os presento mi Leopard 1A5NO2, base el Leopard 1A5 de Takom, con antenas RB Model y algunas ruedas de Leopard Workshop. Las cadenas, faldones y eslingas están sin poner.

La idea es hacerle el camuflaje astillado, sustituyendo uno de los colores por el blanco para hacerlo invernal.
    Ahora tengo que preparar también los numerales, ya que no tengo ninguno.
    Un saludo

Bonito, bonito, qué ganas de verlo pintado....

Es de las versiones más bonitas del Leo 1. A darle caña!

Por cierto, coméntanos qué opinas de la calidad del kit...
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Buenas Javier.
    No me parece mala la maqueta.
    Las cadenas eslabón a eslabón. Cuesta un poco montarlas pero van bien. Acabo de comprar las de Meng para un 1A4 que viene después y me parecen más fáciles de montar, ya que vienen desgrapadas, aunque hay que lijar los conectores (no me parece mucha faena).
    Con respecto al resto de la maqueta alguna soldadura ha habido que hacer, sobre todo en la parte de la cámara motor, como alrededor de todas las argollas.
    Lo que no me gustó nada es el sistema de tetones para sujetar el blindaje espaciado. Yo lo solucioné marcando en la parte interior del blindaje donde iban, y según los iba pegando iba haciendo pruebas en la torre, para que cogieran el ángulo adecuado.
    Un saludo

Dale caña y a recuperar el tiempo perdido.

HOla Detlef,

que buen sujeto es este. Veo que te has currado el montaje.
    Curiosamente en el próximo número de Abrams Squad (que debería llegar este viernes) aparece uno como el que tú quieres hacer, con el camo invernal de un fiera belga llamado Roel Geutjens que seguro que te gusta!

Estaremos pendientes de los avances Ánimo!

Un saludo,
    Pere
    Che que bo!

Buen montaje y bonito carro,a maquillarlo ya!!
    Saludos
    Paco
    Teniente Dannnn, teniente Dannnnnnn...

Buenas.
    Aquí os muestro unos avances. Fotos rápidas con la cámara del móvil.
    Ya he pegado los faldones para poder quitar el escalón que quedaba entre la parte delantera y el lateral. Hubiera sido preferible que esta pieza la hubieran hecho aparte, para no tener que montar los faldones, y por lo que veo Meng ha hecho lo mismo en su Leo 1A4.

Ya he hecho las calcas y cuando barnice las pondré. Después irá el color blanco encima del marrón y verde claro y luego pintar las herramientas.

Un saludo

Esta quedando muy bien. Una pregunta ¿como enmascaras para hacer el camuflaje recto? Quiero hacer uno así y tengo mis dudas. Un saludo

Buenas Iker.
    Al final lo fui haciendo por colores y lados para no tener todo el carro empantanado y mucha paciencia.
    He usado cinta de Tamiya de 4mm y luego alrededor de ella cinta de carrocero.
    Un saludo