Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Leopard 2A4 RCAC Montesa nº3

Leopard 2A4 RCAC Montesa nº3

un regalito para un compañero y sin embargo buen amigo ...Dani

es la maqueta de Hobby Boss con algún añadido de perfect scale (poca cosa.... parte trasera de faldones, faros y crampones)

ya en fase de pintura, el camuflaje esta inspirado en la guía de la maqueta...inspirado que no igual

y las eslingas...bueno...así han quedado...y la escotilla del jefe de carro ya esta cambiada...uno ....que las instrucciones a veces se las pasa por....disculpas...asi me va

el camo, terminado...repito...no fiel a la realidad..pero aparente...no???

y hoy tocan calcas...infinitas gracias a un buen amigo de esta casa...grandeeeee!!!
    aprovecho y tambien hacemos un M108 RACA 41 para otro grandisimo amigo...

el otro leopard?? pues una ligera aberracion...es un Leopard 2A6EX...españolizado del RCR Farnesio 12...cosas del dueño...

hala...tres maquetas de golpe...saludos
    Última edición por Luis Pitarch Carrión; 17/03/2015 a las 07:41

La Pitarchwerke in action...Saludos

Como currais que envidia
    saludos
    Fernando

Dale Luis que se te acumulan los Leos.
    Mira la cadena en la tensora, que parece que levita al haberle quitado el último panel.
    Un saludo

pues quedan muy bien estas calcas caseras ...gracias Luis

iniciando el gorrineo...la idea es hacerlo como si ya llevase unos dias de maniobras en Almeria o San Gregorio...en clima muy seco... a ver que tal queda

gracias por mirar
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

muy majo el gato Luis, por favor cuando le pongas las calcas al m108 pon alguna foto, gracias y saludos.
    Jose

He estado mirando, y creo que el unico modelo de Hobby Boss que hay actualmente, de haber habido alguno otro anteriormente,no lo se, es la referencia HB-82401, es esta la referencia utilizada????
    Que no se me olvide decirte, que estan quedando de maravilla, vaya manos!!!!
    Un saludo Juan Luis

Luís , serías tan amable , de dar a conocer el nombre de la persona , que te ha proporcionado las calcas .

Por tu culpa , me he comprado el tanquecito .... que yo no quería eeeh !

Bueno , el caso es que buscando información , me he topado con un Leo que me gustaría hacer . Es el carro 133 "FLANDES" del R.C.A.C "ALCÁNTARA" nº 10 .
    Este bicho apareció en la revista Fuerza Terrestre nº 86 ( Strip - tease acorazado , el Leopard 2 A4 ) Los interesados pueden verlo en la página "Mili-en-Melilla.forogratis.es".

Necesito el emblema de la COMGEMEL superpuesto sobre la cruz de Alcántara con las lanzas , el código puente , numerales y el nombre FLANDES .

Te quedaría muy agradecido ,

Alvaro Banderas

Alvaro, te envié un correo.

Luis , muchas gracias , me das una alegría .

Te voy a enviar un correo por que en mi buzón no aparece el tuyo .