Resultados 1 al 8 de 8

Tema: seguro que le sacáis fallos

seguro que le sacáis fallos

We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Las hojas
    Pero eso, menuda tela...

Cierto, en un bosque de coniferas, ¿ que hacen tantas hojas de cadufilas ? Pero un trabajón.
    http://thetankmaker.blogspot.com

Como el jabalí no pase al ataque a los alemanes, los cuatro americanos lo tienen jodido, jodido. Y más el que está bajo el vehiculo.

Las hojas... el viento que las ha hecho correr por el bajobosque y han ido a parar a esta escena hombre!!!
    "Donec Perficiam!"

A mi lo que mas me gusta es el estilo cartoon de las figuras, las ha dotado de un estilo muy, muy personal.
    Es un gran diorama, creo que es , en mi humide opinion, una inspiracion o un homenaje a este de Marijn Van Gils:

Menudo curro, fallos ninguno ya me gustaria hacer la mitad de bien mis maquetas pero puestos a sacar algun fallo 11 alemanes me pareven muchos para un solo carro pero solo como muestra de la cochina envidia que me corroe
    Fernando

[QUOTE=Raul Belenguer;110870]A mi lo que mas me gusta es el estilo cartoon de las figuras, las ha dotado de un estilo muy, muy personal.
    Es un gran diorama, creo que es , en mi humide opinion, una inspiracion o un homenaje a este de Marijn Van Gils:

El mismo autor lo reconoce en las explicaciones del principio:

I'd like to add that I was inspired to do this diorama from the works of 2 great modelers and 2 guys which were responsible for getting me back into the hobby in the year 2000, Marijn Van Gils and John Rosengrant. I know john and always loved his "Lucky Strike" dio as well as Marijn's "Santa is Coming to Town" and many other works of these 2 dudes. This is my spin on a combo of both works with some Dan Capuano thrown in as well.

La técnica extraordinaria. El ambiente conseguido, casi me da frío mojarme. (Lo de las hojas...si non é vero, é ben trovato!, ni siquiera había caído en la cuenta si no lo decís, porque la va como anillo al dedo al ambiente).

Menúa ensalá de tiros que se va a liar ahí