Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Para Javier de un pueblo de Castellón

Para Javier de un pueblo de Castellón

Para Javier de Castellón...con mucho cariño

Muy buenas a tod@s os voy a contar algo que me pasó en el último concurso de Torrent, mientras caía una bonita lluvia, entablamos una conversación un tal Javier de un pueblo de Castellón (de unos 30 años de edad, con barba, de mediana estatura, complexión delgada, pelo moreno y que regala las obras a sus “amigos”, Xavier Gómez “el nen” y un servidor, entablamos una conversación, propia de modelistas… donde Xavier nos explicaba como hacer que las ruedas parezcan que tenga peso…(gracias Xavier por tan buena explicación)

El susodicho Javier cogió tres libros… y como la lluvia iba para rato, no le di mayor importancia… luego se lo cobraré (pensé yo), pues bien, en un despiste de cobro a otro cliente…semejante “personaje” desapareció y cuando le pregunté a Xavier, me respondió que se había ido… ya se pueden imaginar la cara de “circunstancias”…

Si alguno os ofrece uno de estos tres libros El nuevo de AK (el de los aviones), el de modulación de Ammo o el de dioramas del “Perolas”, piensen ustedes que posiblemente puedan haber sido ROBADOS…

En fin señores, lo que nunca me había pasado en un concurso…me pasó en el pasado Torrent, si alguno conoce al tiparraco este, le pueden decir de mi parte, que le puedo hacer una factura… pero tendrá que venir a mi casa, así conocerá a mis hijas (de 2 y 4 años)… que es al final de todo a quien le está robando.

Un saludo y gracias Gonzalo
    Ahora que se tu punto débil....soy más fuerte

Hola Gonzalo,

Es una pena y una vergüenza que pasen estas cosas, pero este mundo está lleno de gentes de todo tipo y pelaje, y nuestro mundillo no iba a ser diferente... Dicho esto, yo podría llegar a entender que una persona pueda robar comida porque pasa hambre, pero unos libros relacionados con un hobby... no me cabe en la cabeza. Hablo desde el punto de vista humano, que no jurídico, desde luego. Desde el punto de vista legal, ningún robo o hurto tiene justificación posible.

Saludos

Tela, tela, tela...
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Buff, que lástima...pájaros así hay en todas partes, pero no deja de sorprender que esto pase en un lugar donde hay tan buen royo.
    http://scalemodelingaddict.blogspot.com.es/

Francamente lamentable.

¿No cabe la posibilidad de que olvidase pagar y si lee esto reaccione?

Es por agarrarme a un hilo de esperanza...

Hay algo que no me entra en la cabeza (debo ser cortito). Si haces eso, debes tener claro que no puedes volver a aparecer por Torrent en décadas o piensas que de un año al siguiente la gente no se va a acordar de tí.

Cita Iniciado por Pablo Montero Ver mensaje
    Hay algo que no me entra en la cabeza (debo ser cortito). Si haces eso, debes tener claro que no puedes volver a aparecer por Torrent en décadas o piensas que de un año al siguiente la gente no se va a acordar de tí.
    "30 años de edad, con barba, de mediana estatura, complexión delgada, pelo moreno"

Bueno, puede afeitarse, engordar, perder el pelo o teñirselo... pero ya le pillaremos.

No hay prisa, a cada cerdo le llega su san martín, creo que se dice... no?
    Riccardo Facchini - a veces aquí, a veces allí, otras allá...

Bueno, con lo que me une a Gonzalo no puedo dejar de poner una respuesta a modo de pataleo cibernético, pero no quiero dejar pasar la ocasión, no. Sé amigo lo que luchas por sacar adelante un negocio en unos tiempos más que difíciles y sé lo que te costó el poder ponerlo en marcha. He visto los ojos de tus hijas muchos días en tu casa, el cómo se llenan de alegría cuando vuelves de estar un fin de semana lejos de ellas para poder llevar a casa poco más que para pagar letras y la comida, en fin, sé de los esfuerzos tuyos y de tu mujer por sacar adelante un hogar con un cinturón apretado un par de más agujeros de los que debería, sin caprichos, sin concesiones, y ver, cuando todo esto lo tienes en la retina, a un personaje llevarse como propio lo que tanto te cuesta a ti, sólo puede indignarme y llenarme de malos deseos. No voy aún así a desear nada grave a ese individuo, eso de tipo que se lo gaste en médicos ni nada así. Creo que como dice Riccardo, a todo el mundo el tiempo termina por ponerlo en su sitio. No creo que regale muchas maquetas a amigos porque dudo que los tenga. Tú si tienes en cantidad, Gonzalo, y eso vale un tesoro. Algún día le apetecerá ir a algún concurso, nosotros vamos a casi todos. Quizá le apetezca el KitMeet. Allí estaremos. Sentados, charlando con nuestros amigos de maquetas, con nuestros amigos de verdad. Y tres libros harán que un señor de un pueblo de Castellón solo tenga un rincón oscuro donde esconderse a solas, su sucia alma.
    Un abrazo a todos y perdón por la chapa.
    "Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha"

Cita Iniciado por Cesar Gonzalez Rubio Ver mensaje
    Bueno, con lo que me une a Gonzalo no puedo dejar de poner una respuesta a modo de pataleo cibernético, pero no quiero dejar pasar la ocasión, no. Sé amigo lo que luchas por sacar adelante un negocio en unos tiempos más que difíciles y sé lo que te costó el poder ponerlo en marcha. He visto los ojos de tus hijas muchos días en tu casa, el cómo se llenan de alegría cuando vuelves de estar un fin de semana lejos de ellas para poder llevar a casa poco más que para pagar letras y la comida, en fin, sé de los esfuerzos tuyos y de tu mujer por sacar adelante un hogar con un cinturón apretado un par de más agujeros de los que debería, sin caprichos, sin concesiones, y ver, cuando todo esto lo tienes en la retina, a un personaje llevarse como propio lo que tanto te cuesta a ti, sólo puede indignarme y llenarme de malos deseos. No voy aún así a desear nada grave a ese individuo, eso de tipo que se lo gaste en médicos ni nada así. Creo que como dice Riccardo, a todo el mundo el tiempo termina por ponerlo en su sitio. No creo que regale muchas maquetas a amigos porque dudo que los tenga. Tú si tienes en cantidad, Gonzalo, y eso vale un tesoro. Algún día le apetecerá ir a algún concurso, nosotros vamos a casi todos. Quizá le apetezca el KitMeet. Allí estaremos. Sentados, charlando con nuestros amigos de maquetas, con nuestros amigos de verdad. Y tres libros harán que un señor de un pueblo de Castellón solo tenga un rincón oscuro donde esconderse a solas, su sucia alma.
    Un abrazo a todos y perdón por la chapa.
    Bien dicho. +1
    Nacho iNigo