Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: Panzergruppe T-34. SU-100 Egipcio. "Guerra de los seis días" - Victor Tomás

Smile Panzergruppe T-34. SU-100 Egipcio. "Guerra de los seis días" - Victor Tomás

Bueno pues ya estoy aquí otra vez en el que será mi 6º panzergruppe , ya que he decidido hacerme un buen fondo de armario con cargo a Panzernet.

El material:

La idea:

Hacer un SU-100 de los empleados por los egipcios en la guerra de los seis días, allá por 1967, de color arena y con las pequeñas modificaciones que tenían sobre el original soviético (tengo entendido que estos carros fueron vendidos por los checos), que básicamente son los tubos de escape más largos y una caja en el lateral derecho de la casamata. Os pongo un enlace en el que aparecen unas buenas fotos de referencia.

http://edokunscalemodelingpage.blogs...1956-1973.html

Saludos.
    Víctor Tomás

¡Mola Victor!
    A partir del sexto, tienes derecho a pijama Panzergruppe con batín y pantuflas a juego.
    Una buena y atractiva elección. Creo que los ingleses capturaron uno nuevecito en la Crisis de Suez del 1956 que esta en el mueso de Bovington tal cual (será el de las fotos del Pathé que has puesto). Pero de la Guerra del 67, a parte de las que están en el enlace, no he visto muchas más.
    Duro con él y ánimo.

(Edito. Fotos del de Bovington: http://militarymodels.co.nz/2012/11/...0-assault-gun/)
    Última edición por Nacho Inigo; 15/04/2015 a las 17:48 Razón: Añadir enlace Bovington
    Nacho iNigo

Bueno pues otro que se anima. Perfecto. Venga dale duro que ese es de los que molaaaaa.

Muy buena elección en cuanto a la decoración,yo estuve a punto de meterme con Un T-34/122 que tengo por ahí,pero necesita mucho mucho trabajo.

Animo con el

Ole, otro que se apunta con un SU-100, ya somos 4 ... Ese FG de Voyager debe de ser una delicia. Expectante quedo.

Saludos

Carlos
    Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Ánimo también Victor, el pijama ya es tuyo solo por participar

¿Algún experto me puede indicar que es esto?

Gracias anticipadas.
    Víctor Tomás

Pues creo que es como un interfono o bocina para la infantería que le acompaña
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Por cierto, te dejo este primo aquí:

Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Gracias Diesel por la información.

Bueno, el montaje al 95%, las modificaciones que he hecho al SU-100 ruso de la WWII que representa la maqueta de Dragón para convertirlo en uno checo vendido a los egipcios:

1º) El anteriormente comentado interfono que llevan en la parte trasera del lateral izquierdo.

2º) La caja que llevan en el lateral derecho de la casamata.

3º) Los protectores de los tubos de escape he tenido que tallarlos para darles la forma correcta y los tubos de escape alargarlos para hacer la versión egipcia.

4º) Los depósitos de combustible post WWII no están tan maltratados como los de los vehículos rusos clásicos, así que he preferido hacerlos nuevos y similar solo unos golpes.

5º) Añadir una antena adicional para la radio en el techo de la casamata, en su esquina posterior izquierda.

6º) Tallar el mantelete del cañón para simular la versión de los que fueron vendidos a Egipto,

Y así es como queda de momento.

Lo siguiente, pintar de negro el interior y cerrar el vehículo, cosa que no va a ser fácil porque tal y como ya han comentado por aquí, cuando acoplas la parte de delante, la trasera queda levantada más de un centímetro

Gracias por aguantar el tostón.
    Víctor Tomás