Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Panzergruppe T34. T 34 76 Mod. 42 (UVZ) N. Tagil. Javier Soler

Vista híbrida

Smile Panzergruppe T34. T 34 76 Mod. 42 (UVZ) N. Tagil. Javier Soler

Buenos días

Al final me he animado a empezar este de los muchos que tengo en casa….empecé con los 1:72 de pura envidia pero no era suficiente para quitarme el mono. (Mis más enérgicas quejas por no dar por válido el 1:72 y 1:48! Es que no contamos???? Menos mal que le pego a todas las escalas…).

A ver si Mercadal y los demás Sabios podéis echarme un cable con el modelo porque quería usar esta torreta de N Tagil, cuando el modelo en si es el de dragón de torreta hexagonal con borde suave (6424). No se si es correcto y/o tendría que hacer modificaciones

Aquí las dos torres:

JaviS

De la torre ni idea, Juan Luis dirá, pero... ¡¡te has dejado un montón de piezas por pegar!!

Venga, que este lo acabas, Javi.

Hola Javi,
    a la espera de que JL o cualquier otro ducho en el tema lo ratifique , yo creo que el modelo de Dragon que estas haciendo, se corresponde con uno de la Factoría 183 en Nizhny Tagil fabricado en el verano de 42.
    Si le pones la torre de fundición "facetada" estarás queriendo representar uno fabricado en la primavera del 42 (torre de marzo, esencialmente igual al que yo he elegido para participar en este panzergruppe ) y para el que necesitarías cambiar - por lo menos - la parte trasera del casco, por una de finales del 41 o principios del 42.
    Hasta ahí la teoría.
    En la práctica, y visto lo visto, no creo que fuese demasiado descabellado pensar en combinaciones de este tipo de torre en cascos más antiguos o más modernos, remanufacturados o con otros achiperres.
    Última edición por Nacho Inigo; 26/04/2015 a las 08:09
    Nacho iNigo

Que alegría verte por aquí

Es increíble el detalle al que se puede llegar con la escala 1/72, únicamente veo un poco simplificadas las ruedas tractoras. Disfruta esta escala hasta que la vista te permita

En referencia a la combinación torre - casco, tal como dice Nacho es perfectamente posible

Como curiosidad, este carro lleva la tapa con rejilla de la transmisión con las bisagras pequeñas iniciales
    Haz lo que puedas con lo que tengas

[QUOTE=Juan Luis Mercadal;111742]Que alegría verte por aquí

Es increíble el detalle al que se puede llegar con la escala 1/72, únicamente veo un poco simplificadas las ruedas tractoras. Disfruta esta escala hasta que la vista te permita

¡¡ Que levante la mano el que no sea présbita ¡¡

Nacho D, no se si lo completaré de pintura, pero de montaje seguro!!

Nacho I, no había visto que estas en el ajo, y encima con este modelo!! Yo que lo había elegido para aportar variedad!! Me parece que finalmente usaré la torre que trae el kit…..y me guardo la otra para ponerla reventada en alguna escenita…..

Mercadal, gracias por la bienvenida! No, que este no es el 1:72! Os pongo una foto con las micromachines que empecé para que se vea la diferencia. La que está medio pintada me la pasó el amigo Roberto Ochagavía que la tenía parada en formato beute, pero me gustaba más en formato "original" así que le metí un FG completo y color verde….y para mi gusto se ve muy aparente para ser 1:72.

Un abrazo a todos y a ver cómo se da!

JaviS

Esos guardabarros en FG están muy chulos. ¿De quien son?

Saludos

Carlos
    Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Carlos, ET o Voyager no me acuerdo…son casi iguales.
    Pero con tus manitas te los curras en un plis con un poco de aluminio….pillalos sólo si te interesa tener todo lo demás….
    JaviS

Madre mía Javi, de donde vas a sacar tu tiempo para tanto bicho? En fin, de momento el montaje esta como de costumbre, fino filipino... Ánimo y suerte en todo!!!

Avanzando con la escuadra de pequeños….los grandes me parece que ya no…
    JaviS