Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: ZIL-131 Naciones Unidas (UN)

ZIL-131 Naciones Unidas (UN)

Hola a todos,
    os dejo aqui unas fotos del bicho que me ha tenido apartado del panzergruppe... es el camion ZIL-131 de ICM a 1/35, en version de Naciones Unidas (UN).
    La maqueta en general es buena de encajes y divertida de montar. Muy recomendable.

Los complementos (barriles, toneles, cajas, contenedores y farola son de Migproductions). Pintura base de Tamiya. Lavados, oxidos, escurridos y demas envejecidos con los sopechosos habituales: AK, Ammo, Vallejo, Model color...

Espero que os guste. Comentarios siempre bienvenidos.
    Saludos cordiales
    Nacho

halaaaaaaaaaaaaa...que bueno...felicidades
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Muy bueno Nacho, me encanta el camión y los colores que le has puesto

Impresionante, coincido con Iñaki en los colores y los barriles rompen la monocromía extraordinariamente.

Un saludo.
    Un abrazo maqueteros.

que conjunto mas chulo te quedo.............me encanta

Enhorabuena,

Te ha quedado magnífico, solo le hecho en falta una "figurica", paa cuadrarlo al 100%.

Saludos,
    Joaquín García Gázquez | http://www.panzermodelling.com | http://www.almeriamodelismo.com

Me gusta. Tiene un "lejos" cojonudo. Lamentablemente no puedo apreciar si el "cerca" es igual de bueno... pon alguna foto de los efectos, esos churretes y desconchones joer.
    Como te dice Chimo una figura le iría de lujo, y también giraría la posición del camión unos pocos grados para que no quede tan alineado con la carretera.

Cierto Nacho, un conjunto que encaja como un puzle, buen trabajo

Me gusta mucho, en especial esa combinación de colores del camión y de su carga. Precioso
    ¡Enhorabuena!
    P.D. ¿Qué tal la maqueta? He leído cosas contradictorias sobre ella.
    Nacho iNigo