Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: ZIL-131 Naciones Unidas (UN)

Pues coincido en las alabanzas acerca de lo multicolor de la carga y los contenedores, resulta muy atractivo.

Y también parecen estar muy bien el empolvado y los desconchones. Enhorabuena.

Saludos
    Carlos
    Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Está muy bonito. La escena es muy realista. Enhorabuena.

Antonio
    AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Me gusta hasta la basura
    Haz lo que puedas con lo que tengas

Te ha quedado bien, un par de figurillas le vendria genial. Saludos
    WWW. relajatemisterkerellas.com

Muy conseguido Nacho, una decoración original y poco habitual, y muy bueno empezar a ver estos kits de ICM terminados por ahí.
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Muy bueno el camión y exquisita la ambientación,aunque se trate de basura
    Enhorabuena
    Alberto

Hola a todos,
    gracias por los comentarios. Algunas respuestas:

maqueta: dejando a un lado los temas de exactitud/fidelidad del modelado (que no puedo juzgar), lo que es la construccion de la maqueta me ha parecido buena. Los encajes son mas que aceptables, no recuerdo ningun problema con las instrucciones...asi que mi apreciacion general es que es una maqueta muy recomendable. Lo unico que cambiaria son las ruedas por unas de resina para evitar la "cresta" de plastico de las de vinilo.

figuras: efectivamente la escena pide a gritos una figura pero tengo 2 problemas...que figura poner haciendo qué para que no parezca un pegote... aqui agradeceria sugerencias y el segundo problema es que pintar figuras no es mi especialidad..

fotos: lamentablemente la maqueta esta en Valladolid (donde la lleve para el concurso de ACVAM) y no me la he traido de vuelta a UK, asi que hasta el verano no podre hacerle una sesion de fotos en detalle...entonces las subire.

Lo dicho, muchas gracias a todos
    saludos
    Nacho

Hola Nacho, yo pude verla en vivo y en directo y es una pasada, en el tema figuras no puedo ayudarte pero si le quedaria bien
    un saludo
    Fernando

Este esquema tan particular siempre me ha resultado muy llamativo, y cada vez que veo una maqueta como esta me atrae un poco más. A lo mejor para un Leclerc o algo que he visto alguna foto (y creo que maquetas también) muy guapa por ahí.

Muy bueno, me encanta el punto en que lo has dejado y el punto de colorido de los pertrechos. Enhorabuena, muy guapo.