Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Panzergruppe T34-SU100 Jesus Ramon

Graccias por tu post Carlos me a sido de gran ayuda el tema de la bisagra sera quitar la varilla y listo ya que he mirado fotos y los early no la llevan y los tetones de la trasera intentarè reacerlos por lo demas irè sobre la marcha.
    Mercadal tienes toda la razon del mundo creo que me van a dar guerra a la hora de pintar intentare pintar el interior en negro mate y luego ire con el verde encima.
    Aprovecho para preguntar q como veis la textura de la casamata?
    Un saludo a todos

¡Muy buen currete Txus!
    ¡Me gusta mucho como lo llevas!
    Nacho iNigo

Cita Iniciado por Jesus Ramon Ver mensaje

Aprovecho para preguntar q como veis la textura de la casamata?

Yo no le texturicé la casamata, porque no vi pruebas suficientes para hacerlo. La escotilla del conductor, sin embargo, la veo en unas fotos lisita cómo el culito de un bebe, y en otras mas basta que unas bragas de esparto, así que, a tu gusto ....

Saludos

Carlos
    Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Bueno al final se me a hecho largo el montaje. Los bidones los he hecho de lamina de laton he tenido un fallo a la hora de montar los guardabarros pero lo he solucionado creo que bien. Quedarà para el final la instalacion de la antena y algun detalle mas. Ahora lo pongo en remojo con mistol para quitar los residuos de la soldadura de los FTG si no decis lo contrario antes de imprimar.
    [IMG]0FD3BD1B_zpst1f37tcn.jpg.html][/URL][/IMG]
    [IMG][/IMG]

Última edición por Jesus Ramon; 04/06/2015 a las 23:37

Pues te ha quedado de miedo.

Mírate la tapa rasera del motor, que parece que no encaja bien o queda demasiada holgura (no se si será cosa de la foto)

También echo en falta los 2 "taquitos" en el soporte de la sierra.

Saludos

Carlos
    Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Banned
    Un muy buen trabajo, tiene de todo..., yo me asusto solo de ver tanto fotograbado..

A ver esa pintura...

Joder Txus, que pasada!!!! . Acuérdate de no pegar el cañón o te estará dando morcilla todo el proceso de pintura

PD: Este finde te miro lo que me preguntaste.
    Víctor Tomás

¡Chulísimo Txus! Duro con él.
    Nacho iNigo

¡Qué buena pinta! Me encanta el "rechapado".
    ¡Duro con la pintura!

Antonio
    AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Muchas gracias a todos por los comentarios!!
    Carlos la tapa la he dejado abierta para pintar el interior y si mirandolo bien me faltan los taquitos q los pondre en cuanto lo saque del baño de mistol.
    Victor acuerdate de medir!!! El cañon lo tengo sin pegar ya lo tengo en cuenta que me lo comentaste.
    Ramon no te asustes de los FTG yo desde que los sueldo trabajo muy a gusto con ellos dejan de ser tan delicados a la hora de manipular.
    Antonio y Nacho ahora viene cuando me aco....... con la pintura pero bueno tengo bastante pautado como lo quiero hacer y los pasos que quiero seguir a ver si lo hago y no me salta el freno de mano automatico.