Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Panzergruppe T34-SU100 Jesus Ramon

Bueno esto esta con la cuenta atras!!! Base y luces ejecutadas , viendo las fotos me queda retocar un par de sitios que se ve la imprimacion entre los depositos y al final de las rejillas. Mi idea es hacerlo capturado como os muestro en la foto. A ver que os parece!!!

Hombre Jesús, es parte de la base y no está mal. Digamos que la terminarás al 100% cuando apliques el camuflaje y coloques las calcas. El resultado, viendo el perfil, está chulo pero cuando dices "cuenta atrás" , o es que eres muy optimista o que no va a levar mucho "enguarring". En cualquier caso estaremos pendientes de lo que le hagas para terminar. Un saludo y ánimo

Banned
    Que si que quedan 22 dias, aún queda tiempo, justito pero queda......
    A ver ese camuflaje.....

Gracias por el comentario Ruben y Ramon. Ruben lo dejaremos en pensamientos optimistas!! Es como el anuncio del autoengaño"hago 4 cositas y ya esta". Un saludo

Tu tranquilo, que una vez con la capa base hecha, todo lo demás se podría hacer en una hora (Mig dixit). Lo de una hora es un poco exagerado, pero en un par de días, se pueden conseguir muy buenos resultados.

Saludos

Carlos
    Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Ya no tengo camiseta!!!! Pero lo que importa es acabar y aquí está mi SU-100 acabado.
    [IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

Me encanta.
    Para mi, tu mejor trabajo.
    Nacho iNigo

Enhorabuena,muy bueno!

Brutal¡¡¡¡¡
    Víctor Tomás

Bien rematado. Mas vale tarde que nunca