Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Fiat Dovunque

Fiat Dovunque

Saludos a todos

Alguien sabe si existe alguna maqueta a 1/35 del camion italiano Fiat 35 Dovunque que NO sea en resina?

Muchas gracias y saludos

Jose Mª

Nop, ni una y es una lástima...
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Ahhhhhh esos preciosos camiones italianos....esos grandes olvidados por los fabricantes en plastico...ni la propia Italeri los mira de cara....
    El que paga descansa y el que cobra...más¡¡¡

Ya se que no quieres resina, pero creo que lo único que hay es justamente.... Resina!

Hay una casa italiana que lo hace en resina. Ni idea de calidades

http://www.rjproducts.com/Catalogs/H...roduction.html
    Última edición por Riccardo Facchini; 12/06/2015 a las 13:58
    Riccardo Facchini - a veces aquí, a veces allí, otras allá...

Muchas gracias a todos
    Mi santa va unos días a Italia y pensé en hacerle el encargo, pero veo que na de na.
    Solo queda encomendarse a Santa Paciencia a ver si algún año de estos cae alguien en la cuenta.
    Como dice Miguel Angel, ya podía Italeri hacerse cargo.
    Donde estuvieran los italianos, allí había un Dovunque y en nuestra Guerra Civil creo que también, no es así?

Lo dicho gracias y....a esperar.

Jose Mª

Hombre, el nombre es toda una afirmación

"Dovunque"="en cualquier lugar" o "a cualquier lugar", dependiendo de la frase

Casi mejor que no sea Italeri quien saque un Dovunque o cualquier otro modelo italiano... no les hacen honor.
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Que tal yo tengo pendiente de meterle mano a un Dovunque 41 de Histórica y no está mal del todo. También tengo un Fiat 626 de Model Victoria que esta francamente bien, a pesar de ser de resina tiene tanta calidad como un modelo plástico y mas o menos fácil de hacer. A mi es que me pirran los italianos.

Hombre Javier si Italeri saca uno con una calidad similar a la sahariana no estaría mal.

Un saludo.

La verdad es que a la resina la tengo pánico desde hace mucho.
    No soy ningún manitas precisamente y añádele que la experiencia vino de la banqueta L-3 de KMR (tiempo hace).
    Alguna cosa escuche sobre una casa (no recuerdo si Hobby Boss o Revell o ICM u otra) que hizo una consulta entre modelistas para futuras producciones a 1/35 y entre ellas estaba el Dovunque.
    Consiguió un buen puñado de votos, pero no se ha vuelto a saber nada.
    Por eso digo lo de esperar, pues algo así ha ocurrido con el Somua que se rumoreo que Tamiya lo iba a sacar y, después de un par de años, aquí lo tenemos y con la calidad ( y el precio) que ya conocemos.

Cita Iniciado por Riccardo Facchini Ver mensaje
    Ya se que no quieres resina, pero creo que lo único que hay es justamente.... Resina!

Hay una casa italiana que lo hace en resina. Ni idea de calidades

http://www.rjproducts.com/Catalogs/H...roduction.html
    Historica (creo que) cerró hace ya algunos años. Además, sus maquetas son de una generación antigua en materia de resinas, por lo que son bastantes malas para lo que nos encontramos hoy.

Eso, y el precio que tenían que eran prohibitivas.
    Cap problema