Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 94 de 94

Tema: King Tiger Trumpeter 1/16

Cita Iniciado por Daniel Villalobos DANIELVJ Ver mensaje
    Pedro... Sencillamente magnifico mi amigo, es un trabajo realmente impresionante, aprovecho de consultarte...? Los tiger takom y meng full interior que tal ??

Mis mas sinceras felicitaciones por este admirable trabajo.

Saludos desde Chile.
    Gracias Daniel eres muy amable. A mi también me gusta mucho tu trabajo.

En relación a lo que preguntas.. Yo no he tenido la oportunidad de tenerlas en mano, mis referencias son las que he visto montadas y las fotos y render que están publicados.

Te pongo un hilo en el que se discutió de ambos y vienen mis comentarios. En principio en cuanto a corrección, el de Meng ganaba por goleada.

http://www.panzernet.com/foro4/showt...ing+tiger+meng

Saludos.

Cita Iniciado por Juan Antonio Parrilla Ver mensaje
    Madre mía qué locura, muy chulo.
    Gracias Juan Antonio

Cita Iniciado por Josep Farrús Ver mensaje
    Increíble!
    No te creas, es menos de lo que parece.

Cita Iniciado por Carlos Martin R. Ver mensaje
    Impresionante trabajo, no solo por la investigación sino además el gran nivel de la realización de piezas a scratch. Una pasada.
    Muchas gracias Carlos eres muy amable amigo. Poco a poco le vamos cogiendo el aire, pero vamos viendo lo que hacen algunos compañeros por aquí eso no es nada. Esto son pequeños añadidos.

En cuanto al tema de investigación, eso si lleva bastante tiempo, pero poco a poco voy saliendo del casco y espero ir más rápido en la torre.

Aquí me queda la radio y acabar un par de cosas en en el vano del motor que me daban pereza hace cosa de un año

Cita Iniciado por Jairo Erdmann Nasarre Ver mensaje
    Pedro, me alegra ver que el proyecto continúa

Valiente pero necesario paso el de corregir lo de la corona dentada de la torreta (el mismo error comete Trumpeter con el Panther 1/16, no se entiende).

Animo y esperando ver más !!!

Saludos
    Jairo
    Poco a poco Jairo ya sabes que esta maqueta es carrera de fondo. Es un placer saber que tienes un ojo en ella. Si tienes cualquier comentario más por favor no dudes en decírmelo. Como lo de las baterías que ya lo incorporé.

Gracias.

Bestial. Felicidades. Estos son los trabajos que a todos nos gustaría hacer, pero no tenemos los cojones suficientes.
    Obi one

Cita Iniciado por Michel Pérez Ver mensaje
    Bestial. Felicidades. Estos son los trabajos que a todos nos gustaría hacer, pero no tenemos los cojones suficientes.
    Gracias Michel por las felicitaciones. El problema de un proyecto como este no es su dificultad que es relativa, el problema es que duran mucho (sobre todo en lentorros como yo) y provocan que no te puedas dedicar a los otros modelos que te hacen ojitos desde el armario, estanteria o canapé bajo la cama.

Salud.