Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 101

Tema: King Tiger Trumpeter 1/16

King Tiger Trumpeter 1/16

Hola,

voy a empezar a construir el King Tiger de Trumpeter a escala 1/16.

La verdad es que cuando la caja llega a casa asusta un poco, es un armatoste muy serio. Y luego cuando la abres asusta más, no por el número de piezas que son bastantes, sino por la cantidad de marcas de expulsion que voy a tener que rellenar.

Este libro es el culpable de todo, me lo compré pensando en que me ayudara a hacer uno a 1:35 y al final me enredé con el grande.

Mi idea es construir el KT 222 perteneciente al SssPzAbt501 del Kamfgruppe Peiper. Según diversas fuentes ese KT fué construido entre finales de Sept a finales de Oct del 44. En ese momento empieza la transición hacia un KT más simplificado. Se supone que éste mismo tanque estaba destinado al SPzAbt 509 y fué desviado al SssPzAbt501 para participar en las Ardenas.

Mi elección es debida a la cantidad de imagenes que tenemos de él puesto que aparece en un reportaje de época en Tondorf, Kaiserbarraque (donde yo quiero representarlo), Lanzerath, y muchas fotos al final en Stavelot.

Estas van a ser parte de las referencias que estoy usando a parte de los foros de construcción de la red.

Fotograbados, cañones y diversas piezas, que veré que aprovecho en base a mi version.

Mejoras de resina de David Parker para ahorrar tiempo, sobre todo poque parece que solucionan los soportes de munición que al parecer son defectuosos, periscopios, bolsas de munición y radio, aparte de más cosas.

y calcas.... de las cuales ya sé que algunas no sirven. P ej los diales del cuadro de mandos del conductor, o el suelo de la cesta de la torre.

.

Va a ser largo. A ver que sale.....

Salud.

..sin palabras... eres un valiente!!

ANIMO

Que pasada lo que tienes preparado, dale duro

Que envidia me das....
    WWW. relajatemisterkerellas.com

Buenas, eso si te has dejado todo el sueldo. Estoy atento que pinta muy bien.

Pues te has metido en un buen berenjenal, y te lo digo por que también lo empecé hace tiempo y acabe abandonando el proyecto.

Eso si, la documentación de David Parker y todo lo que puso en su foro, era oro molido ...

Animo. Lo seguiré de cerca.

Saludos

Carlos
    Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Gracias compañeros ayer empecé a meterla mano, los encajes bien pero al plástico un pelín duro para mi gusto.

Iré actualizando este hilo.

Saludos.

Vaya trabajazo te espera. Ánimo.

Vaya dineral que te habrás gastao!!! UFF
    Hala, a disfrutar!!!