Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 101

Tema: King Tiger Trumpeter 1/16

Hola,

Primera actualización del avance del proyecto.

Esto va despacio tal y como pensaba. La calidad de los encajes es buena, pero los detalles hasta ahora o están muy simplificados, o directamente son erróneos, con lo que hay que meterle mucho trabajo para que quede decente. A esta escala se vé todo.

Por otro lado me estoy permitiendo el lujo de hacer cosas que nunca había hecho, como soldar latón o meterme en cosas de cirugía mayor.

Sin más os cuento:

Estoy intentando seguir más o menos el orden propuesto por el fabricante en el libro de instrucciones para no dejarme cosas en el tintero. Dividir todo en micro proyectos y reservar todo para probar encajes y pintar aparte.

Se comienza por las ruedas, nada espectacular por aquí salvo el detallado de tractoras y tensoras.

Los topes de los amortiguadores, que inexplicablemente vienen huecos y hay que completar.

Una vez terminado esto se pasa a la barcaza, y aqui empieza el desastre, os enseño el lado del conductor...

como podéis ver, los detalles vienen directamente inyectados y o bien son burdos o están fuera de escala... Nos ponemos manos a la obra y...

1- Canaleta para el cable del giróscopo.
    2- Tapar con Magic Sculp todas las marcas de expulsión.
    3. Detallar la válvula del calentador.
    4. Rehacer el conducto de relleno, hacer soldaduras y añadir tornillería faltante.
    5. Muelle de recuperación de la palanca de actuación de los frenos. Soportes periscopios.
    6. Atemschlauch.

Soportes periscopios.

Válvula del calentador.

Atemschlauch

Mientras llega material (o en este caso me lo llevé a la playa) me dedico a tareas repetitivas. La munición. 72 proyectiles no muy bien reproducidos y que requerían mucho trabajo de limpieza. (Todas las siestas de Agosto)

Trumpeter proporciona 66 culotes en dos planchas de fotograbado:

el problema aquí es que suministran 6 de menos y además no concuerdan, los culotes de rompedoras y perforantes con los proyectiles suministrados, con lo que tocará ocultar lo incorrecto.

Hace falta soldar una plaquita de latón para tapar el hueco.

Resultado final...

Al otro lado de la barcaza, toca hacer otra operación de mejora y lo primero que he hecho es rehacer por completo una de las cajas de conexiones de la radio.

Espero que os guste.....
    Última edición por Pedro Hidalgo Insua; 15/09/2015 a las 10:51

okis voy a editar a ver... Parece que han cambiado el sistema de direcciones de google fotos y ya no chufla por aqui, mirare otro sitio donde colgarlas
    Última edición por Pedro Hidalgo Insua; 15/09/2015 a las 10:09

Buenas

Buen trabajo llevas... y lo que te queda...

Ánimo, que seguro que merecerá la pena

Un saludo

Que locura¡¡¡¡¡¡¡
    Se nota que los estás disfrutando.
    Obi one

Una pasada todo el curro que te estás pegando. Gracias por compartir.

Ese bicho ocupa una plaza de garage, no?

Puffffff solo te digo q animo!!!!

Menudo travajo te estas metiendo! Una pasada!

Pedazo de currele! estoy flipando con los detalles.