Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 101

Tema: King Tiger Trumpeter 1/16

Estoy "agotao" con sólo ver las fotos...Animo.te sigo
    Un cordial saludo
    Alberto

Ánimo con esa GRAN pieza

Hola a todos y muchas gracias por vuestros ánimos.

Supongo que un proyecto como este es una especie de marathon, donde toca tomárselo con calma, mantener el ritmo y decidir hasta donde llegar.

He visto niveles de detalle alucinantes en obras de otros compañeros, pero al final todo ese trabajo queda oculto a la vista para siempre. Creo que ese va a ser mi límite, lo que no se vea no lo voy a detallar.

Espero sacar de esto la experiencia de la ejecución de un proyecto a largo plazo y nuevas habilidades (también disfrutar ).

Seguiré actualizando el hilo con avances y con cosas que me llamen la atención. Por vuestra parte espero que os guste y que a medida que avance la construcción, discutamos de técnica y de lo que veáis que no os cuadra para que me ayudéis a mejorar.

Muchas gracias.

Hola, desde mi ultimo post parece que Google + ha cambiado su política se generar los links y necesito hacer una pequeña prueba...

¿Podéis ver esto?

Cita Iniciado por Pedro Hidalgo Insua Ver mensaje
    Hola, desde mi ultimo post parece que Google + ha cambiado su política se generar los links y necesito hacer una pequeña prueba...

¿Podéis ver esto?

Sí, yo sí que lo veo.

José muchas gracias.

Ahora voy con el post....

Mamparo Cortafuego:

Aunque no llevo mucho avance me he dado cuenta que el mamparo es prioritario con lo que he tenido que meterle mano antes de lo que esperaba.

Como algunas partes no corresponden con mi versión pues he tenido que eliminarlas y/o crearlas.

Supongo que para simplificar la fabricación empezaron a retirar elementos de comfort como la entrada de aire caliente desde el compartimento del motor, o componentes de vadeo que ya no se usaba.

Este es el estado en el que pienso instalarlo, faltan cosas que añadiré posteriormente como algunos manguitos y los cables que vienen de las baterías.

Os pongo un par de vistas más de detalle.

En esta podemos ver toda la parte de la instalación eléctrica, el extintor del motor, la pieza que sustituye a la entrada de aire original y los dos tubos de refrigeración que van al depósito de aceite que ese ven a la izda. de la imagen.

En esta otra vemos el detallado del uno de los actuadores de los drenajes que van en el suelo de la cámara del motor, y la tapa del conducto de refrigeración de la dinamo.

En breve os posteo algo más.

Salud.

Hola Pedro,

siempre me alegra ver que existen otros fetichistas de los interiores de estos bichitos Dale duro.....

Saludos
    Jairo

Que bonito. Enhorabuena por el trabajo.
    Obi one

Jairo,

muchas gracias, si ves algo raro ya me avisas ¿vale?

Michel,

eres muy amable.

Continúo con la parte posterior del mamparo.

Esta parte está todavía muy preliminar pero quería mostraros al menos las conexiones del acelerador y el árbol que se oculta tras la tapa que está por debajo del sistema electrico.

Cuando fuí a hacer una prueba de encaje me dí cuenta que mi barcaza era de las que vienen deformadas...., con lo que se puede ver que mamparo y barcaza no encajan bien.

Obra de cirujía la canto. Abro una canal e introduzco una varilla de Evergreen que luego tapo con la línea de soldadura.

Más cositas...

Trampilla de escape del radio operador

La trampilla viene modelada en posición abierta y con el perfil de cierre incorrecto y fuera de escala.

Amortiguadores.. Son cuatro todos iguales.

Con el detallado de la cabeza del piston y las conexiones con el sistema hidraúlico.