Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Toyota pick up , BMP turret . Meng 1/35

Toyota pick up , BMP turret . Meng 1/35

Este es otro de lo trabajos con los que ando liado ahora mismo , la maqueta de Meng con una conversión de DEF MODELS , que es una torre de un BMP sobre un chasis improvisado .......

así es como va hasta ahora :

Un saludo .
    LO UNICO IMPOSIBLE , ES AQUELLO QUE NO INTENTAS ...........

Me gusta y sobre todo la silla de la "secretaria" es broma, pero los amortiguadores tienen que sufrir un montón seguiremos los avances
    saludos
    Fernando

Yo no creo que pese mucho para los amortiguadores. A fin de cuentas es del BMP y creo son de aluminio.

Bonito trabajo, sigue así!

Aquí un montaje muy parecido en Siria sobre un LandCruiser HZJ79 disparando de costado y demostrando que estos Toyotas aguantan como leones lo que les echen:

https://www.youtube.com/watch?v=r084vAG-3Zg
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Interesante trabajo, pendiente de avances.

Saludos
    Oh Dios mio, cuantas atrocidades se han cometido en tu nombre.

Gracias por los comentarios ...

Javier gracias por el vídeo.

Después de estar mirando bastantes fotos por diferentes paginas , no me parece que este hundida en exceso de la parte de detrás a causa del peso de la torre........

Madre mía, que flipados, a la primera os..ia van el TT y la tripulación a cagar a la vía! Gran trabajo Oscar, no veas la de palos que vas a tocar, vamos, unos de esos trabajos que merecen la pena. Ánimo!

Que guapo el montado de la maqueta es una buena opcion. Mi pregunta es vas a poner una figura con la camiseta del Barça? Jajaja Seria un puntazo animo con el trabajo.

No soy muy amante de los vehiculos "paramilitares", pero si que reconozco el buen trabajo que estas haciendo, enhorabuena...
    WWW. relajatemisterkerellas.com

Después de darle un buen apretón en el pasado KitMeet , así es como esta de momento la Pick up , le faltan algunas cosas que retocar y envejecer un pelin mas la torre .La mayoría de piezas están solo presentadas para la foto , espero que perdonéis si se ve algo fuera de sitio .....

Espero os guste ....

Un saludo , Oscar.