Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: T34/76 mod. 1943 UZTM Cesar de los Bueis

Banned
    Chaval que caña le has pegado en un par de dias, está cojonudo, me gusta mucho..., por poner un pero, los troncos demasiado gordos?.

Cita Iniciado por Ramon Casas Serra Ver mensaje
    Chaval que caña le has pegado en un par de dias, está cojonudo, me gusta mucho..., por poner un pero, los troncos demasiado gordos?.
    Gracias colega...puede ser...

Vaya Cesar, ni me enteré, en cualquier caso y ahora revisando post y fotos te doy la enhorabuena por terminar y por el trabajo. Saludos y recuerda lo de la talla.

Cita Iniciado por Rubén González - Jabadehat Ver mensaje
    Vaya Cesar, ni me enteré, en cualquier caso y ahora revisando post y fotos te doy la enhorabuena por terminar y por el trabajo. Saludos y recuerda lo de la talla.
    Gracias a ti. La verdad es que le tengo aparcado a falta de hacerle una peanita sencilla... a ver si estas navidades puedo.

Talla XXL No creo que pueda acercarme a Torrent, me la enviais a casa, y si hay que pagar gastos de envio, se pagan. Un Saludote
    Última edición por Cesar de los Bueis; 22/11/2015 a las 20:23

Bueno, muy tarde, pero mejor que nunca. Mi trastro completado a un 99% tal como lo presenté en el concurso de Tierras del Cid. Personalmente, estoy contento con el resultado.

Creditos de las Fotos Asociación AMEB. (Ya me gustaría a mi hacer este peacho fotos , otra asignatura pendiente )
    http://tierrasdelcidcertamen.blogspot.com.es/
    Última edición por Cesar de los Bueis; 22/12/2015 a las 16:26