Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 182

Tema: Se acerca el Invierno. ¿Nuevo Panzergruppe?

Se acerca el Invierno. ¿Nuevo Panzergruppe?

Hola Compañeros,

Llegan las Castañas Calentitas, los días se acortan, y sobre todo llega el Invierno... ¿Nuevo Panzergruppe?

Eso haber que sale

Pues si hay que proponer ideas, podía ser moderno, y tanque... Abrams o Leopard II, familia extensa, muchas versiones, países y camos distintos, 35 años de servicio -bueno eso de moderno entonces casi no, que ya es madurito - ... ademas los tengo tambien en las estanterías cogiendo ácaros...

También puede ser cualquiera de los patton , m48,m47,m60, ahí también tenemos muchas variantes y posibilidades

Podrían ser bien la familia Patton, bien el Leopard II, que han servido en multitud de países y variantes... además de en España.

El Abrams tiene unos usuarios mucho, mucho más reducidos: EE.UU, Australia, Egipto, Arabia Saudí e Irak.

Otros carros muy interesantes modernos son el T-72, el excelente T-80 y el T-90
    Última edición por José Antonio Docampo Calo; 25/08/2015 a las 13:10

Banned
    Como modernos puede entrar un spanish Panzer IV ausf. H....no?

El Panzer IV ausf H a mi me sirve, total combatieron también en la guerra de los seis días en junio del 67, eso es casi antes de ayer.

Yo votaria por uno aleman, rollo Stug, Panzer IV o algo así creo que no se han tocado carros alemanes en los panzergruppe anteriores.
    saludos

Buenas noches

Y algo de artillería... Cañones, Obuses y elementos similares?

Tampoco se ha hecho uno de la familia del 251 (y tengo uno de Dragon, que me mira con ojos golosones, desde la estantería)

Saludos
    Última edición por David Pérez del Palomar; 26/08/2015 a las 09:49

A mí me gustaría la familia del 38(t) , especialmente el Hetzer. Creo que darían mucho juego con todas las variantes posibles sobre este chasis.
    Saludos.
    Última edición por Javier Lamata; 25/08/2015 a las 22:57