Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: Panzergruppe Panzer IV (familia)

Me estoy planteando entrar con un Mobelwagen de 3,7 cm. Querría hacer uno ambientado en las Ardenas. ¿Iría pintado como los Wirbelwind? La foto que aparece destruido y siendo inspeccionado por soldados americanos no ofrece mucha información.

Gracias
    Pro libertate patria gens libera state

El modelo H inicial de Tamiya, de referencia: 35209 te sirve

Aunque yo vote Patton me estoy plateando participar en este Pzgruppe.
    Como no me gusta nada el PZ IV, estoy buscando algo diferente (al menos para mi) que me motive...tengo esto en la cabeza:

http://www.trumpeter-china.com/index...w&id=1757&l=en

se que no es una variante del chasis del Pz IV pero si es una variante de la torreta del Pz IV...asi que de alguna manera es una variante del Pz IV...

Bueno, vaya desde aqui que si no entra en el Pzgruppe, por mi parte no problem...pliego velas y me pongo con otro de los 100 proyectos pendientes...
    En caso de que entre...alguien tiene fotografias de este bicho, referencias, teatro de operaciones...etc que me pudiera servicr?

Bueno, saludos coridales
    Nacho

Gracias, José Antonio. Seguramente ese me servirá. Buscaba una referencia de Dragon, pero no lo han hecho, solo el mid y el late

Otra cosa es que me anime, porque viendo los fieras que maqueteáis aquí, servidor va con las orejas gachas...

Banned
    Arturo para hacer uno ibérico, años 50s. este modelo es el que mejor se adapta de los de Dragon, colocando solo los schurcen de la torre, o enteros .....

Banned
    Si quieres hacerlo tal como llegó a España, con zimmerit incluido, este te sirve, aunqué ponga que es modelo final, en la caja vienen de sobra las piezas para hacerlo, más temprano.....

Aaah, genial, Ramon.

Acabo de llegar a casa, y me he ido directo al almacén maquetero, y las tengo!!!

Quien dijo miedo? Jajajaja

Banned
    Esos si eres forofo de Dragon.....y quieres un despieze exagerado, que creo innecesario a menos que seas un cuentarremaches......

Uno de mis proyectos en un futuro cercano, o no...(cuando acabe con el M- que tengo en marcha)
    es hacerme precisamente uno, en verde español, y voy a utilizar este de Tamiya.....

Sin faldones ni soportes, solo los de la torre, con el frontal y la tractora adecuados, que vienen opcionales de caja, cañon de alumínio y unas cadenas mejores, para mí es
    una gran maqueta, rápida de montar y encajes perfectos.....

Banned
    Pues nada si ya las tienes apúntate, y verás como te gusta, a poco que le eches un ratito cada dia la sacas adelante en un plis plas, además tienes el Kitmmet a la vuelta de la esquina, me traigo el mio y les damos un buen empujón.......
    Última edición por Ramon Casas Serra; 18/09/2015 a las 14:37

Que yo me aclare "todos" los chasis de Panzer IV incluidos artilleria y antiaereos no quiero meter la pata al poner las fotos