Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 77

Tema: Imágenes de referencia Panzer IV

Ya son un clásico pero aquí van de nuevo las famosas fotos de Carl Mydans para la revista Life, tomadas en Lanuvio (Italia) y que muestran un grupito de Panzer IV G finales de la 26 Pz. Div. con su blindaje extra atornillado, lanzahumos, etc. Un verdadero tesoro repleto de multitud de detalles curiosos, como esa F pintada sobre la imprimación de la barcaza y luego cubierta por el blindaje extra en fábrica, el zimmerit aplicado cutremente, los puntos de arrastre soldados y no atornillados que se aprecian en alguno, etc, etc, etc. A disfrutar.

Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Fotos tomadas en septiembre de 2005, en el taller de SPA MIR, en Madrid. Me invitaron a ver el proceso de restauración del PZ IV H, y por desgracia aquel día me llevé una cámara de fotos pésima, y la mayoría de las fotos que hice son como para colgarme.

Chicos. Venga pongo unas cuantas de las que tengo yo. No son solo de la versión J hay de varias. Seguramente quien quiera hacer esta versión ya las tendrá por que todas son requeteconcocidas. Pero bueno quizá a alguien le puedan servir. Hay alguna foto recortada para ver más en detalle

Un abrazo

http://bulletproofmodels.blogspot.com.es/

http://militarymodels.co.nz/wp-conte...eger-IV-21.jpg En el link que coloque teneis informacion y estas fotos
    Última edición por juan manuel ayo benitez; 21/09/2015 a las 10:59

Gracias. Pero ponlas todas, por favor. Prometo no trollear tu forma de hacer las fotos.

Unas collejas antes de que este post se acabe desmadrando: bien está que se pongan fotos, pero colgarlas sin ton ni son, sin comentario o sin cuestión alguna, sin especificar versiones, unidades, frentes, curiosidades... en fin, algo, de poco va a servir. La red está repleta está de fotos y ábumes jugosos, simplemente repostear lo que sale a un click de Google es inútil porque ni aporta ni ayuda en NADA a la gente.
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Javier si va por mi intente editarlas pero no atinoal no poder recolocar los datos opto por borrar las que no tienen la información añadida,disculpas
    Última edición por juan manuel ayo benitez; 21/09/2015 a las 11:04

Cita Iniciado por Javier de Luelmo - Diesel Ver mensaje
    Unas collejas antes de que este post se acabe desmadrando: bien está que se pongan fotos, pero colgarlas sin ton ni son, sin comentario o sin cuestión alguna, sin especificar versiones, unidades, frentes, curiosidades... en fin, algo, de poco va a servir. La red está repleta está de fotos y ábumes jugosos, simplemente repostear lo que sale a un click de Google es inútil porque ni aporta ni ayuda en NADA a la gente.
    Toda la verdad. Las subí en un arrebato. Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir....

Un abrazo
    http://bulletproofmodels.blogspot.com.es/

Waffen SS Panzer IV ausf G N°401, cerca de Kharkov, 1943

Panzer IV Ausf F1 con schurzen, Kursk 1943.

estos dicen que son 2 PzKpfw IV Ausf H, Kursk., 1943.

Panzer IV ausf G 12 SS Panzer Division Hitlerjugend, Normandia

Panzer IV Ausf G, Ruhr 1945

Panzer IV ausf H Batalla Korsun-Cherkassy

Panzer IV Ausf H Division Grossdeutschland. Kursk 1943

mas...aqui... https://www.facebook.com/media/set/?...4230121&type=3
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

no se la unidad
    Última edición por Luis Pitarch Carrión; 23/09/2015 a las 05:18
    We are enchanted
    We are immaculate