Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Panzergruppe Pz.IV. Panzer IV C Normandia 1944 1/72. David Pérez del Palomar

Buenas...

tras mucho tiempo de parón, por trabajo y otras cosas, y tras leer el mensaje dejado en la cantina por un compañero, acerca del Panzergruppe, voy a intentar retomarlo para acabarlo en plazo.

Hoy he terminado los remaches del casco, y de la sujeción de los soportes de las ballestas. También le he añadido los guardabarros y he retocado algo la parte superior, pero eso lo pondré en el siguiente post. Adjunto fotos:

A ver si lo consigo terminar

Saludos y gracias por comentar o visitar

Banned
    Di que sí, dale caña, vas muy bién y a esa escala detallarlo tiene tela....

no importa si no lo terminas en plazo, lo que importa es terminarlo....

Buenos días

Ayer me resultó un día productivo.

Terminé el tren de rodaje (le falta algún tornillo, pero solucionable hoy...), monté la estructura superior sobre el casco y algún avance sobre la torre... Pongo las fotos:

Ya me iréis criticando :-)

Saludos

Buenas tardes

Aquí presento mi Pz IV C, acabada su fase de montaje. Mañana comienza la pintura...

Detalle de la trasera con los dos silenciosos rehechos, uno con plástico y el otro con dos agujas hipodérmicas y un tubo de muelle de un reloj de pulsera

Detalle de la torre, con las trampillas rehechas, así como las protecciones de la ventilación y el mantelete del cañón... (me acabo de dar cuenta que le faltan las asas del techo...)

Pues eso... Creo que lo podré acabar en plazo....

Venga que llegas!!!!
    Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Buenas tardes

Fotos de los avances en la pintura de este pequeñín...

La idea es pintarlo en gris panzer (como sería en origen). Suponerlo que estuvo en segunda línea en Francia hasta el 44 (tareas de escuela, entrenamiento, etc) y en la primavera del 44, lo intentaron camuflar con bandas en arena, como se ve en las fotos... Por eso opto por no pintarlo de verde completo con manchas arena, ya que no le veo sentido a que lo pintasen integro de verde sobre el gris panzer y luego solo le pusiesen esas bandas... Lo lógico hubiera sido pintarlo de amarillo y luego camuflarlo en verde, digo yo...

Así que lo he pintado de gris, le he añadido filtros varios y luego le he puesto bastantes arañazos y oxidos, dado que es un carro con dos-tres años de servicio en Francia... Ahora, le pintaré las bandas sobre el gris, y las envejeceré algo menos, de modo que se note la diferencia entre el color original y el camuflaje, que no llevaría más de un mes, a lo sumo, puesto...

Sin más, las fotos del gris:

Se aceptan todo tipo de críticas...

Gracias por mirar

Buenas tardes

CARRO FINALIZADO...

Bueno, me dio tiempo a acabarlo...

Podéis ver parte de las modificaciones tras la pintura... ya que el tren de rodaje y los soportes han quedado ocultos en gran medida por el barro (el tren de rodaje y las orugas originales no son gran cosa, y no he podido adaptar las de resina, que son excepcionales...

Sin más, ahí van las fotos

En la última os muestro el avance del personajillo que acompañará al carro. La base es donde va a ir, no le voy a poner terreno, que el mismo ya es bastante pequeñito...

Saludos y gracias por mirar

El peque te quedo majo

Pz IV C

Cita Iniciado por juan manuel ayo benitez Ver mensaje
    El peque te quedo majo
    Gracias Juan Manuel, se ha hecho lo que se ha podido :-D