Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Panzergruppe Pz IV.. Panzer IV ausf J final . Luis Pitarch

Luis me quedo, con tu permiso, que esta va a ser de lujo.
    Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

cambio de rumbo con las cadenas...uno que es caprichosillo

ya os contare que tal van...tambien he recibido hoy el cañon de RB Models
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

están muy bien esas cadenas,rapidas de montar y fácil,yo las utilize para el panzer III L
    UN SALUDO
    edu

Cita Iniciado por eduardo jimenez jimenez Ver mensaje
    están muy bien esas cadenas,rapidas de montar y fácil,
    rapido no...lo siguiente ...en total, una media hora..para ser mas exactos 35 minutos...las dos...

asi tengo mas tiempo para desesperarme con el FG
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Tienen buena pinta esas cadenas, y por lo que he visto en los vídeos son muy fáciles y rápidas de montar. Lastima que no tengan las versiones de diente hueco (creo). En fin, tendremos que seguir con las de Kaizen (que por otra parte, también son mas baratas, parece).

Antonio
    AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Que buenos zapatos le has puesto Luis
    Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

¡Buen currele Luis!
    Además de la rapidez de montaje, ¿queda "resistente" después?¿Donde las has comprado?
    ¡Saludos!
    Nacho iNigo

Cita Iniciado por Luis Pitarch Carrión Ver mensaje
    rapido no...lo siguiente ...en total, una media hora..para ser mas exactos 35 minutos...las dos...asi tengo mas tiempo para desesperarme con el FG
    Luis, ¿donde las has pillado?¿son "estables" como las de friul o se te rompen los pasadores como las de Modelkasten?
    Última edición por Cesar de los Bueis; 30/10/2015 a las 07:16

Cita Iniciado por Cesar de los Bueis Ver mensaje

Luis, ¿donde las has pillado?¿son "estables" como las de friul o se te rompen los pasadores como las de Modelkasten?
    https://www.youtube.com/watch?v=-SD2c8jutqE

Ah...modelkorps
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Cita Iniciado por Antonio Martín Ver mensaje
    Tienen buena pinta esas cadenas, y por lo que he visto en los vídeos son muy fáciles y rápidas de montar. Lastima que no tengan las versiones de diente hueco (creo). En fin, tendremos que seguir con las de Kaizen (que por otra parte, también son mas baratas, parece).

Antonio

Antonio,

Las de Easy Links, son fáciles y rápidas de montar, aunque carecen del detalle de las Friulmodel, en cualquier caso son mejores que las de vinilo incluidas en algunos kits.

También son más frágiles que las de Friulmodel, puesto que carecen de pasador metálico, siendo en el caso de Easy Links una fina línea de plomo, sobre la que se cierra por deformación del metal el eslabón siguiente, por el contrario en el fabricante húngaro toca, cortar rebaba en cada oruga, agujerear cada eslabón a mano con broca de 0.5mm, y a continuación cortar a medida e introducir un pasador metálico por eslabón, fijándolo con una gota de ciano.

Es por tanto inherentemente más endeble que las de Friulmodel.

En su favor está el ahorro de tiempo en su montaje, que en el caso de Friulmodel para las mismas orugas es de 1 hora y cuarto por oruga, y en el caso de Easy Link lo que Luís nos ha comentado.

Con respecto a Modelkasten, las encuentro demasiado endebles... (esto ya es una opinión personal, aunque tengo varios kits orugas compradas y sin montar en el trastero) y he terminado resolviendo el asunto con Friulmodel... eso sí recomiendo siempre reemplazar el alambre que incluye Friulmodel con varilla de latón de 0.45 mmm Albión metals, el resultado es de lujo asiático.

Y como siempre, que cada uno escoja la solución con la que se sienta más cómodo.
    Última edición por José Antonio Docampo Calo; 31/10/2015 a las 12:17