Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Panzergruppe Pz IV. Brummbar Late (Dragon) Eduardo Campuzano

Vista híbrida

Panzergruppe Pz IV. Brummbar Late (Dragon) Eduardo Campuzano

Aunque mi proyecto principal es un Pz IV D de Dragon, mientras llega el envío me pongo con este Brummbar que me regalaron unos años atrás.

Usaré el fotograbado de Aber para detallarlo.

Nada más empezar encuentro el problema de que el blindaje del conductor no permite abrir la escotilla de la dirección.

Comprobando fotos veo que el blindaje debe ser más vertical, así que lo corrijo. Espero no encontrar más fallos de bulto.

Sigo avanzando aunque casi no se nota. Caja de herramientas, periscopio, ganchos delanteros, rematar el tubo de escape... Todo modificado porque la maqueta es un auténtico desatre.

[/

Despues de un fin de semana currando el tren de rodaje descubro que las tapas de la transmisión sobresalen del casco. Imposible arreglarlo.

Menuda decepción.

Espero no tener problemas con el modelo D Tropical de Dragon. O me vuelvo al 1/72...

Última edición por Eduardo Campuzano; 23/09/2015 a las 12:27

Banned
    MIrándolo mejor, creo que está sobredimensionada, la pieza, yo buscaría una de Italeri o Tamiya, puede que el fallo esté ahí.....

Hola Juan Luis.

Es de Armorscale, pero la tienen dos o tres marcas.Me costó encontrarla porque normalmente la describen como MG34 pata Tiger.

No lo he abandonado, es que soy muy lento.

Aún le queda mucho.

Banned
    Eduardo, tampoco es que sobresalgan tanto,
    estoy mirando uno de Dragon de los nuevos y sobresale algo, no tanto pero lleva una pieza en angulo en ese sitio que tapa ese agujero.
    de toda formas puede que esté mal todo el tren de rodage y por eso la tapa te vaya mas adelantada,
    hace tiempo tuve que operar un stug, modificando los espácios entre anclajes de ruedas, es un currazo pero se puede.....
    otra cosa es que tal vez esté la pieza sobredimensionada, mira con otra maqueta y midela......

saludos

La solución ideal es tirar bien lejos el viejo casco de Dragon y meter la casamata sobre un chasis nuevo. O pasar de todo porque ese kit es una chusta de cuidado.
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Cita Iniciado por Javier de Luelmo - Diesel Ver mensaje
    La solución ideal es tirar bien lejos el viejo casco de Dragon y meter la casamata sobre un chasis nuevo. O pasar de todo porque ese kit es una chusta de cuidado.
    La que has liado, Javi.....