Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: Panzergruppe Pz IV. Brummbar Late (Dragon) Eduardo Campuzano

LO RETOMO !!!

Gracias a que los Brummbar late se montaban utilizando cascos viejos y reconstruidos tengo libertad para ciertas cosas...

He estado dándole vueltas,. Las tapas de la transmisión sobresalen en unos carros si y en otros no. Pondré unas planchas en el frontal para que no se vean los huecos Resuelto el problema.

Otro problema era el tipo de tapa, normalmente son gruesas con los pernos tapados. Pero también he encontrado fotos de PzIV con el modelo de mi maqueta. Resuelto.

Y por último los desastrosos guardabarros delanteros, copiados de una mala reconstrucción de museo. He encontrado fotos con los guardabarros recortados. Así que volarán.

Aunque es cierto que la base es una chusta... Sigo adelante!!!!

Banned
    Di que sí, sigue con el .....y el placer que supone dejar una chusta como algo aceptable que...eeh

Ya se que está en una fase muy fea. Pero dejo unas fotos.

Cita Iniciado por Eduardo Campuzano Ver mensaje
    [B]...Las tapas de la transmisión sobresalen en unos carros si y en otros no. ...
    Cierto, cierto...
    Nacho iNigo

Necesito ponerle un silenciador de tubo de escape. Es late, but not to late

El de Mig Productions está descatalogado. ¿Sabéis dónde puedo conseguir uno?

Solo para que conste que sigo trabajando poco a poco... Faltan remaches y pegar:

Voy a paso de tortuga, pero sigo avanzando.

Le faltan multitud de piezas y los guardabarros y tractoras/tensoras no están pegadas.

Os pongo unas fotos para constatar que no he abandonado el proyecto.

Gracias Juan Manuel.

Hoy he estado varias horas, pero solo me han dado para poner las tuercas de los guardabarros y fijarlos en su posición definitiva. La casamata sigue suelta.

La verdad es que es un trabajo fino y limpio donde los haya. Sigo atento con polvorones y turrón

PS: Edu, en las primeras entradas no veo las fotos
    Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Yo tampoco las veo Pepe.
    Siempre uso Photobucket y nunca me había dado problemas.

¿Alguien me puede orientar qué pasa?