Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Tema: Panzergruppe Pz.IV Ausf. G, Juan Luis Mercadal

Panzergruppe Pz.IV Ausf. G, Juan Luis Mercadal

Bueno, aquí estoy dispuesto a empezar mi 5º panzergruppe

Intentaré representar un modelo Ausf. G, aunque todavía no sé qué variante en concreto. Tras sacar del armario la veterana maqueta de Italery, (el único IV que tenía), me di cuenta que la torre estaba cascada e irreparable. Pero ya dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro. Pues yo tengo varios tesoros, porque se presentó Guillem con tres torretas y un montón de piezas. (No las pongo todas en la foto para no aburrir). Por su parte Dani me pasó un cargamento de piezas sobrantes de Tamiya y Dragon, con las que substituiré algunas que están peor representadas en la maqueta. Con esto, unos fotograbados, orugas, cañón, y varias pijaditas, espero que me salga algo decente. En caso contrario queda el comodín de la llamada…..
    ….. a Jordi Rubio

Como mis carencias en documentación sobre carros alemanes son más que evidentes, también me dieron un capotazo con el tema.

En fin, me pongo al tajo que seis meses pasan volando

PD Gracias
    Haz lo que puedas con lo que tengas

A ver como va, por cierto que tal es la opción de Italeri? Vale la pena o tiene fallos irreparables?
    Saludos

Tiene pifias varias en la torreta y plancha posterior, pero es mucho mejor que el Tamiya antiguo, y sin embargo alguien lo ha anunciado ya en el Panzergruppe.

Lo importante es que de cotas y medidas es bastante correcta. Las pifias que dice Guillem, y otros detalles, son fáciles de solucionar en principio.
    Haz lo que puedas con lo que tengas

Para mí, el fallo más gordo de la de Italeri es la trasera de la torre, que hay que reconstruirla.

Sin embargo, me parece una maqueta, dándole cariño, aprovechable y correcta en dimensiones.
    Yo tengo tres y no me pienso desprender de ellas aunque están a años luz de la calidad actual.
    Como dice Guillem, comparada con los Pz IV antiguos de Tamiya, les da sopa con hondas.

En las manos de Juan Luis va a ser un tutorial perfecto de como ponerla al día.

Espero con impaciencia.

Ok gracias, era por saber si en un futuro el modelo cae en mis manos.
    Saludos

Cita Iniciado por Juan Luis Mercadal Ver mensaje
    .. me encanta...
    Nacho iNigo

Banned
    Como mola ese verde.......
    Ahí tienes material para más de uno.....

Animo,seguro que consigues una buena pieza