Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53

Tema: Panzergruppe Pz.IV Ausf. G, Juan Luis Mercadal

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Última edición por MiguelAnxo Fernandez; 30/09/2015 a las 11:37 Razón: porque si porque me ha venido en gana

Guau, ese verde y gris azulón son todo un clásico!

Consejillo: comprueba que las piezas no se quiebren al menor esfuerzo, los plásticos tan antiguos tienen estas cosas...
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

¿Podeis aclararme algo mas de esas pifias? Ya he visto lo de la torre, pero no se a que os referis con lo de la plancha trasera. Gracias. Un saludo: Guille.-

Cita Iniciado por Nacho Inigo Ver mensaje
    .. me encanta...
    Y a mi
    Ánimo JL, ese "Achtung Panzer" en japo es una pasada...

Cita Iniciado por Nacho Inigo Ver mensaje
    .. me encanta...
    ... Y a nosotros nos encantaría que nos sorprendieras con una de tus maquetas, y si es posible que la acabaras....

Cita Iniciado por Ramon Casas Serra Ver mensaje
    Como mola ese verde.......
    Ahí tienes material para más de uno.....
    ... Tranquilo, que solo voy a hacer uno, tengo que devolver las piezas que me sobren

Cita Iniciado por Javier de Luelmo - Diesel Ver mensaje
    ....Consejillo: comprueba que las piezas no se quiebren al menor esfuerzo, los plásticos tan antiguos tienen estas cosas...
    Gracias por el consejo Javier, iré con cuidado, aunque si rompo alguna pieza no pasa nada; tengo recambios de sobras

Cita Iniciado por José Antonio Docampo Calo Ver mensaje
    ..........Si hay otros condicionantes distintos no digo nada. Pero con las cifras en la mano, no merece la pena el esfuerzo... vamos que te lo gastas en masilla, lija y prozac..........
    Gracias por la reflexión, pero es justo eso, condicionantes distintos. No es por dinero, gracias a Dios no tengo esos problemas que por desgracia tiene tanta gente. Justamente el esfuerzo es la diversión, y me gusta la masilla y la lija. Respecto al Prozac, todo lo contrario, el hacer así las maquetas me lo ahorra.

Se que esta manera de hacer o pensar no convence a todo el mundo, pero es la mía.
    Saludos
    Haz lo que puedas con lo que tengas

Cita Iniciado por Guillem Marti Ver mensaje
    Bueno, tienes razón con el H y el J nuevos de Tamiya. Pero de la A a la G no tienes Tamiya. En cuanto a lo de Poly, depende de si tienes alguno cerca. Lo del ahorro de cuatro euros mensuales está bien, pero los Italeri están ya amortizados, aparte de que no es tan fàcil encontrarlos (aparte de en el trastero). Lo de la masilla es para cada uno pues es curioso que los que montan Italeri procuran corregirlo, sin embargo los que montan un Tamiya antiguo no se preocupan de ello, aún sabiendo las diferencias por todos lados y la falta de elementos, como las tapas del depósito de gasolina.
    Hola Guillem

Con el modelo H inicial, tambien puedes hacerte un G medio/final, trae el panel trasero otros elementos del mismo, no es para nada una mala opción de compra.

Ole! Cómo vamos a disfrutar viendo ese montaje!!!
    JaviS

Me parece perfecto darle una oportunidad al clásico de Italeri. Darle caña a una de esas reinas del armario permite en ocasiones conocer mejor y disfrutar aún más un bicho de estos, más aún en las manitas de Mercadal. Si se trabajan en serio se les puede sacar mucho partido, y al fin y al cabo el listado de extras y la inversión va a ser el mismo que en un kit actual. Viendo ese paroxismo de comprar el supuesto mejor o mejores kits actuales disponibles en el mercado para seguidamente destriparlos a conciencia, combinar cuatro piezas originales para conseguir el 50% del kit y añadir el otro 50% en tubos, resinas, cadenas, fotograbados, ruedas, cables, etc, a un coste total que supera con creces y de largo el kit original, pues esa mirada refrescante al pasado no viene nunca mal. Luego nos quejamos que el pescado es caro...
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Juan Luis, de acuerdo contigo.
    Para mi, un montaje "complicado" (y entiéndase la palabra) para mi es un reto, no un sufrimiento.
    Yo, podría comprar una maqueta actual en vez de tirar de fondo de armario pero veo que esas maquetas que me acompañan desde hace años se merecen un montaje, sabiendo que ni en 20 visas montaré todo lo que tengo pero es mi pequeño homenaje a esos kits de fondo de armario.

Correcto Angel, y si de paso puede servir de ayuda a alguien mucho mejor
    Haz lo que puedas con lo que tengas