Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52

Tema: Panzergruppe Pz IV ausf H Juan Azurmendi

Disponía de un starter Bosch que se alimentaba del generador del motor principal.

Buenas tardes, lo primero agradecer a Guillem sus amables respuestas, después mostrar lo que hay.

[IMG][/IMG]

pues eso,pegado todo lo que creo de momento pegable voy a meter las piezas en agua tibia con lavavajillas para quitarles la grasa de mis manazas antes de empezar a pintar. Del montaje decir que todo bien menos el cañon que no terminaba de entrar en el mantelete y hubo que limarlo. Ah y le faltaban DOS tornillos en un faldon

[IMG][/IMG]

las dos piezas, la taladrada la sin y la solución . Saludos.

Pues ya está casi a punto para maquillaje. Pillo asiento y palomitas
    Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Lo primero pinto las cadenas y los cables con una mezcla de sombra tostada y negro con un chorro de diluyente para que no se atasque

[IMG][/IMG]

después un lavado con marron naranja muy diluido y aprovecho para pintar interiores y montar los visores de la cúpula.Lo siguiente van las ruedas en negro con un poco de gris y para enmascarar con el sacabocados de 10mm hago agujeros en una etiqueta adhesiva

[IMG][/IMG]

con una mano de imprimación vallejo grün Braun con blanco queda asi se momento

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG

a ver si este fin de semana le doy un empujon

¿y ese sacabocados? ¿de donde lo has sacado? ¿el diametro es regulable?
    Obi one

[IMG][/IMG]

Lo compre en un almacen de suministros industriales de los que hay en todos los polígonos,los diámetros van de 3mm a 20mm ,las bocas se cambian roscandolas en el mango.

Gracias. Buscaremos.
    Obi one

Después del color base aclaro con blanco y le doy unas luces

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

que no se si ve algo en las fotos pero hay esta,despues pinto las cadenas de repuesto y le añado algunos eslabones en el frontal. Como no sabia como sujetarlos y sueltos no me cuadraba les puse un trozo de alambre que no se si no queda algo basto

[IMG][/IMG]

pinto también el silencioso en mezcla de siena con negro, le doy una mano de chipping de vallejo,pinto en amarillo oscuro y decapo

[IMG][/IMG]

después me lio con los schurzen

[IMG][/IMG]

y con el resto

[IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG]

De momento es lo que hay, ahora es cuando agradecería algún buen consejo sobre el uso de filtros sobre superficies en tricolor, que alguna cosa que hice antes me quedo muy oscura.

Bien logrado el camuflage, va muy bien sin duda, sigo los avances con atención.

Saludos

Flavio

Me gustan mucho los tonos de camuflaje. Que colores son y de que marca???