Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Tema: Panzergruppe Pz IV ausf H Juan Azurmendi

A mi me gustan esos tonos y el alambre pues se ve tosco pero vamos yo no quise ponerlo en una maqueta para aguantar los eslabones adicionales y me decian que como estaban pegados si ves que se queda feo prueba a poner una lamina de fg a modo de de soporte rodeando las cadenas suele quedar bien

foto solo para discusion tomada de internet y perdon pero no se ve muy grande pero se aprecia el refuerzo en los eslabones

Tiene muy buena pinta y mas con esos colores
    La diferencia entre un niño pequeño y uno grande es el precio de sus juguetes.

Gracias a todos por opinar,Ivan, los colores

[IMG][/IMG]

el verde es model air verde panzer mezclado con primer 70611( creo que es japonés) para darle un toque oliva, y el marron es marron panzer model air 71041 rebajado con un poco de primer 70613 camuflaje desierto, todo a ojo y con diluyente vallejo.Sergio, lo de los soportes soldados fue mi primera idea pero la descarte por algo mas "de campo" por eso el alambron.

Buenas a todos, no hay mucho que mostrar pero tengo mala conciencia por tener esto un poco dejado asi que esto es lo que hay. Pinto las herramientas,le hago unos pocos desconchones y le pinto los numerales a mano de forma chapucera como se ven en algunas fotos [IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

con lo que me gustan los tranfers que de crio los ponía todos, en fin, se agradecen las opiniones porque no lo veo muy claro. Ademas de esto voy a intentar hacer una base con pvc estrusado de 1mm

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

pero esto será para largo porque la idea es meterle remaches por todos lados y tengo que pensar en como hacerlos de forma que no me eternice. Saludos y gracias por mirar.

Como cuanto mas lo miro menos me gusta me decido a borrar los numerales y sustituirlos por unos transfers convencionales. Con un pincel viejo de pelo corto le doy unas pasadas con la mezcla de limpiar el aerógrafo, lo seco con papel y listo

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

ya puesto le doy una pasada en varios sitios mas para simular desgaste por rozes

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

ahora raspaduras y desconchones varios a ver si avanza el asunto.

Muchísimo mejor. Sigo atento.
    Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Gracias compañero, yo creo que si.

Banned
    No va nada mal, no...

Bueno, ahora lo malo será que los faldones"de lata" empiecen a dar la lata