Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: Panzergruppe Pz. IV Ausf. B. Efrén de la Peña

¡Esto promete Efrén!
    ¿Vas a ponerle una Friulis o las Magic?
    Quizás no sería mala idea dejarse el ajuste de las tensoras para el final, y así poder jugar con eso cuando le des la caída a las cadenas.
    ¡Un abrazo!
    Nacho iNigo

Hola Nacho,

Pues efectivamente, también he pensado en dejar el ajuste hasta el final, aunque eso condicionará el número total de eslabones...

En principio, las cadenas que le pondré son las Magic que vienen en el kit. Son de una huella "sencilla" y que no tiene sentido sustituir por Friul salvo por la caída natural de estas últimas.

Abrazos,
    Efrén de la Peña

Ánimo, Efrén, que no te desanimen las 1000 piezas , que otros por ahí le andamos...

Otro trabajazo para pillas asiento y palomitas.
    Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Buenas a todos.

Llegamos a la segunda entrega fotográfica de este hilo. Lamentablemente, no ha sido posible realizar un Ausf. C porque al kit le falta el mantelete correspondiente. Así que he optado por reproducir un Ausf. B con alguna mejora que se verá cuando monte la torreta.

Aquí pongo las fotos de cómo va el carro. Estoy a punto de terminar la estructura principal y meterme con la torreta y las cadenas. Esto es lo que hay:

Primera parada, las rejillas de ventilación. El kit permite montarlas de fotograbado o de plástico. Tras hacer algunas pruebas, preferí emplear las de plástico porque las de fotograbado eran demasiado finas y no parecían reales:

Ahora, unas panorámicas del carro. Como veréis, he dejado algunos soportes en plástico y otros los he sustituido por fotograbado. No debería cantar mucho en la fase de pintura, pero nunca se sabe... Un error que cometí fue no utilizar los guardabarros supletorios que venían en la maqueta y que no tenían taladrados los agujeros para las herramientas. He tenido que taparlos con masilla y no creo que se disimulen del todo en la fase de pintura. ¿Por qué demonios no emplearía los guardabarros sin taladros que venían en el kit ?

En la siguiente podréis encontrar un error de encajes en el escape superior, que no engancha en su punto central con el tubo. Hay que decirlo todo...

Y ahora algunos detalles:

De momento, así está la maqueta. Empiezo con la torreta esta misma noche y no tardaré en acabarla...

Hasta muy pronto!!
    Última edición por Efrén de la Peña; 29/12/2015 a las 17:12 Razón: Recarga de imágenes
    Efrén de la Peña

Pues quedo atento. El casco genial. Un trabajo genial.
    Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Yo no veo fotos,están borradas

Cita Iniciado por juan manuel ayo benitez Ver mensaje
    Yo no veo fotos,están borradas
    Juan Manuel, debe ser cosa de tu navegador. O recarga la página. Yo puedo verlas con Explorer y con Chome.

Saludos,
    Efrén de la Peña

Banned
    Pués debe ser que algunos navegamos en una patera, porque yo tampoco veo naaaaa...

Cita Iniciado por Ramon Casas Serra Ver mensaje
    Pués debe ser que algunos navegamos en una patera, porque yo tampoco veo naaaaa...
    Pues no puedo decir qué pasa.... Yo las veo perfectamente tanto estando registrado como no estándolo... y desde distintos navegadores
    Efrén de la Peña