Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 66

Tema: Panzergruppe Panzer IV Ausf D. Roberto Ochagavía

Gracias por vuestros comentarios.
    Ahora a ver cómo se da la pintura.

Y para aliñar...unas figurillas de Tristar.

La idea es poner el comandante y otras dos...ya veremos. Aunque para esto hay más tiempo

Banned
    Venga a ver esa pintura...

Bueno de momento un poco de imprimación

Ahora no se si darle una base de panzer grey o pasar directamente al arena

Por lo que llevas,estupendo a por la pintura

Hola Roberto:

Gran trabajo, un montaje muy fino. Antes de que te pongas a pintar... No sé hasta que punto eres quisquilloso con el rigor histórico y no estoy muy seguro de lo que digo; pero tengo entendido que los Panzer IV D que llegaron a África llevaban blindajes adicionales en los laterales y el frontal del casco.

En cualquier caso ánimo con el cacharrete. Un saludo.

Cita Iniciado por Alberto Rodrigo Ver mensaje
    Hola Roberto:

Gran trabajo, un montaje muy fino. Antes de que te pongas a pintar... No sé hasta que punto eres quisquilloso con el rigor histórico y no estoy muy seguro de lo que digo; pero tengo entendido que los Panzer IV D que llegaron a África llevaban blindajes adicionales en los laterales y el frontal del casco.

En cualquier caso ánimo con el cacharrete. Un saludo.
    Roberto, me desdigo... Dragón tiene una maqueta del Panzer IV D en África (ref: 6779) sin blindajes adicionales.

Un saludo y perdona por el mareo.

Gracias Rodrigo. Ya lo había tenido en cuenta y hasta donde sé, podían o no llevar esos blindajes adicionales.
    El mío...obviamente sin blindajes

Bien Roberto, bien, y respecto a la pintura dependerá de lo que quieras, no? Supongo que ya lo tienes decidido pero la combinación Panzer Grey + Arena es una combinación bastante atractiva, no? Ánimo y a por él

Gracias Rubén pero no lo tengo muy claro.

De momento voy a probar un poco eso del blanco y negro.

La idea era luego una base fina en panzergrey, pero me da que se va a ir todo al carajo.
    En un par de días decido por donde tiro, si por ahí o me voy directo al arena. A ver qué sale