Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: Panzergruppe Pz.IV.- Flakpanzer IV "Mobelwagen"- Ignacio Roncal

Buenas Natxo, pues mola un montón, veamos que tal va el enguarrin.

Venga que este ya esta en la saca.

Bonito camuflaje.
    Obi one

Vaya pintaza tiene
    La diferencia entre un niño pequeño y uno grande es el precio de sus juguetes.

Ánimo pues, con ese "enguarring"

Gracias a todos por los comentarios, espero que la cosa no acabe como el rosario de la aurora en los pasos finales.

Os enseño como va la maqueta:

Evidentemente le faltan detalles importantes, pero más o menos es el punto de partida para el enguarre. Al final, después de mucho observar he dejado bastante tensión en las cadenas, porque la mayor parte de las fotos así lo mostraba y porque si hubiera añadido otro eslabón la cadenas se destensaba en la tensora, y quedaba bastante feo.

Voy un poco a impulsos con la maqueta: unas veces meto un par de horas, otras 2 minutos y en tres días no la toco. Me gustaría más regularidad, pero bueno, es lo que toca...

Gracias por asomaros, y como siempre, aportad lo que veáis.

Natxo
    Pro libertate patria gens libera state

A mi me gusta como va quedando,animo!

Buenos días a todo el mundo,

Gracias por asomaros a ver y a comentar. Os presento el carro prácticamente finalizado. Digo prácticamente porque seguro que sacáis algo mejorable y hay que retocarlo. Os muestro las fotos:

El último proceso que faltaría sería el de integrarlo en la superficie embarrada de la "famosa" base.Espero que os guste. He disfrutado bastante con el recorrido, aunque termino aquí, porque aún queda la base, las figuras y un sidecar.

Muchas gracias, y a vuestra disposición.

Natxo
    Última edición por Ignacio Roncal; 09/03/2016 a las 09:32

Me gusta mucho, tocayo.
    El aspecto general del tono húmedo esta muy conseguido, aunque quizás yo le echo en falta más cochineo en recovecos, superficies horizontales y en el interior vertical de los laterales.(... le quitaría además ese tono plata a las herramientas...) y le haría desgastes y rozaduras al cañón y su afuste. Sin cortarte, de menos a más según vayas viendo.
    Como diría un buen amigo mío "es una magnífica base para empezar a guarrear". Anda, no seas perezoso y ¡empieza a trabajar!
    Un abrazo y enhorabuena.
    Nacho iNigo

Gracias Nacho,

Tendré que matar más el color metálico de las herramientas, igual ha salido muy vivo en las fotos. En cuanto al arma, la voy a maltratar un poquito más, pero tampoco en exceso. Quiero representar un vehículo poco usado/recién entregado. Gracias por comentar...

Un saludo,

Natxo