Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Corbitt 50SD6 - White 666 del Ejé

Cita Iniciado por Javier de Luelmo - Diesel Ver mensaje
    Muy buena pinta y las bandas blancas le dan un toque de lo más particular!

Luis, que sepas que un modelista francés que sigue tu hilo y quiere ponerse también con un Brockway ibérico, me ha contactado preguntando si podrías pasarle unas calcas extra como las que has preparado. Te dejo el correo de Bruno Collin: bruno.collin1"aquívalaarrobica"sfr"aquíunpunto"fr y asi puedes comentarlo directamente con él. Habla español así que no habrá problemas de comunicación.
    Ok. Gracias Javier, aún no las he pasado a hoja de calca, pero no tendré ningún problema en compartirlas con él. Me pondré en contacto.

Saludos.
    Castillo de S Felipe prepara tu artillería que vienen los ingleses por la boca de la ría

Cita Iniciado por José Durán Corchero Ver mensaje
    Muy interesante, sigo atento.
    Gracias José.
    Castillo de S Felipe prepara tu artillería que vienen los ingleses por la boca de la ría

Unos avances y ya está casi listo, se me ha ido un poco la mano con el intemperizado y creo que lo suavizaré un poco. También me han recomendado trabajar más los neumáticos con algo de suciedad en la banda de rodadura. Como véis he dejado la caja por si al final me atrevo con el radar.

Sólo me falta trabajar un poco más los bajos y hacer y colocar las calcas.

6 Ton. 6x6 Corbitt 50SD6 / White 666 del Regimiento de Costa nº2 terminado, a la espera de que algún día le añada el radar y los 4 artilleros.

Muy buen resultado. Ánimo con ese radar y que llegue ese día en que veamos el conjunto completo. Si permites la sugerencia, prueba a hacer las fotos con un fondo neutro como negro o gris. Los fondos de color desvirtuan el auténtico de la maqueta de una forma u otra.
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen