Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: Corbitt 50SD6 - White 666 del Ejé

Cita Iniciado por Luis Rivas Pereiro Ver mensaje
    No se ve la foto Ramiro. Sería interesante si lo puedes solucionar. Gracias.
    ¡¡Hola!!.

A través de mi ordenador,verifico que,efectivamente,la foto no solo aparece,si no que además,se ve correctamente en pantalla,dado que al responderte,aludí a mi mismo comentario en el hilo de "Esta tarde,material que ya no está en servicio con el ET, con lo cual,resultó una especie de "corta-pega".

De no ver la imagen,quizás sea una anomalía de tu ordenador,en todo caso,te hago llegar nuevamente el enlace:

http://www.panzernet.com/foro4/showt...ta+en+servicio

Pestaña nº35 del hilo.

A ver ahora.....

Un cordial saludo

Ramiro
    "Pa cuatro patatas que vas a comer,tira la cuchara y echa a correrrrrr"

¡Vaya! pues sí será cosa de mi PC y además se empeña en no conectar a subirimagenes.net, pensé que sería el Adblock, pero no. Probaré desde otro ordenador.
    Castillo de S Felipe prepara tu artillería que vienen los ingleses por la boca de la ría

Empezando el montaje:

Castillo de S Felipe prepara tu artillería que vienen los ingleses por la boca de la ría

Pintura de base, algo modificada por la mala iluminación:

El color más fiel a la realidad:

Diseño de las calcas

Detalles del camión:

Gracias Juan Manuel.

Unas fotos más. El interior.

Muy buena pinta y las bandas blancas le dan un toque de lo más particular!

Luis, que sepas que un modelista francés que sigue tu hilo y quiere ponerse también con un Brockway ibérico, me ha contactado preguntando si podrías pasarle unas calcas extra como las que has preparado. Te dejo el correo de Bruno Collin: bruno.collin1"aquívalaarrobica"sfr"aquíunpunto"fr y asi puedes comentarlo directamente con él. Habla español así que no habrá problemas de comunicación.
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen