Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 133

Tema: las maquetas 3D ya estan aqui...

Siento estropearte un poco la fiesta, pero las ruedas del M1 no son esas.Te diria que son las mismas o parecidas a las del RG-31, pero es fácil cambiarlas ;-)
    http://thetankmaker.blogspot.com

Cita Iniciado por Iñaki Karras Ver mensaje
    Siento estropearte un poco la fiesta, pero las ruedas del M1 no son esas.Te diria que son las mismas o parecidas a las del RG-31, pero es fácil cambiarlas ;-)
    Pues no veo la diferencia, y en un foro en el que estoy con militares que han formado parte de la tripulación del vehículo, tampoco me han dicho nada.....

Hola de nuevo, os dejo un par de nuevos proyectos:

VCPC PIZARRO

CAMION 4X4 IVECO M-170 CISTERNA

Más fotos y despieces en mi blog: http://evolde.blogspot.com/

Y otra variante más del camión 6x6 IVECO M250, ahora VEMPAR:

Y así quedará en la escala 1/72 con la posibilidad de colocar la plataforma en la posición que se desee

Más fotos e info en mi blog.
    Última edición por Pablo Barba; 28/10/2018 a las 10:33

Siguiendo vuestras recomendaciones de cambiar los neumáticos de los VEC M1 y M1A1, he procedido a hacerlo gracias a la ayuda de Fernando, y así quedan:

Y así quedan un grupo de mis modelos hechos por un compañero, en este caso a escala 1/72:

Os dejo de nuevo unas fotografías de modelos terminados a escala 1/87 realizados por un compañero:

Espero que os gusten tanto como a mi

Os dejo unas fotillos de los últimos modelos que he hecho. Espero que os gusten.

VCPC PIZARRO PC-BON

BMR-600 M1 TOW

CAMIÓN 6X6 IVECO M250 VEMPAR

CAMIÓN 4X4 IVECO M170 CISTERNA

Hola de nuevo, solo escribo para contaros mi próxima aventura...........PIRAÑA IIIC de Infantería de Marina......