Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 130

Tema: las maquetas 3D ya estan aqui...

Mario, Pablo, gracias por ese magnifico trabajo, y gracias por " salir a la palestra" y darnos a conocer esta nueva variedad del hobby....interesantisimo y orgulloso que gente como vosotros vayais dando los primeros pasos y abriendo camino para los aficionados.
    un enorme y animoso abrazo.
    El que paga descansa y el que cobra...más¡¡¡

Cita Iniciado por Miguel Angel López Ver mensaje
    Mario, Pablo, gracias por ese magnifico trabajo, y gracias por " salir a la palestra" y darnos a conocer esta nueva variedad del hobby....interesantisimo y orgulloso que gente como vosotros vayais dando los primeros pasos y abriendo camino para los aficionados.
    un enorme y animoso abrazo.
    ¡¡Gracias a vosotros que con vuestro interés lo hacéis posible!!.

Aprovecho para comentaros que estoy mejorando algunos de mis modelos en escala H0 (1/87) añadiéndoles interiores, detalles y piezas móviles. Además, en este proceso y con la ayuda de Mario, hemos conseguido abaratar un poquito su precio. Si alguien estuviera interesado en algún modelo a escala 1/72, podríamos darle presupuesto, y aunque ya os adelanto que no será barato, más bien caro, a lo mejor puede interesar.........

Unas fotillos de los últimos modelos mejorados:

Os dejo un render del VAMTAC ST5 BN3 que acabo de terminar de mejorar y que podréis ver el prototipo en mi blog: http://evolde.blogspot.com.es/

Espero que alguno se decida y habrá una nueva etiqueta en mi blog con la escala 1/72, me haría mucho ilusión ver a nuestros "pequeñines" crecer....

Pues si puede uno pedir algo a los Reyes Magos, igual tengo más suerte si te los pido a tí: orugas para el Pizarro a escala 1/35

Cita Iniciado por Arsenio Villanueva Ver mensaje
    Pues si puede uno pedir algo a los Reyes Magos, igual tengo más suerte si te los pido a tí: orugas para el Pizarro a escala 1/35
    Pues creo que te iban a salir caras, y aún así, mi modelado no alcanza el nivel de detalle que tu necesitarías para tu escala.....mira que lo siento........

Pues ¡Ea! ¡Que ahora ya no creo en los Reyes Magos!
    Una pregunta: ¿A partir de qué cantidad de ventas empieza a no ser excesivamente caro? Es mera curiosidad, porque en un futuro próximo, los ingleses tendrán una versión mejorada del Pizarro, pero por lo que he visto, las orugas serán las mismas, y a lo mejor se amplía el mercado.

Hombre pues ya que estais aqui hablando de modelos 3d , os dejo mi libreria de tanques. Son baratitos :-)

https://karras.artstation.com/
    http://thetankmaker.blogspot.com

Cita Iniciado por Arsenio Villanueva Ver mensaje
    Pues ¡Ea! ¡Que ahora ya no creo en los Reyes Magos!
    Una pregunta: ¿A partir de qué cantidad de ventas empieza a no ser excesivamente caro? Es mera curiosidad, porque en un futuro próximo, los ingleses tendrán una versión mejorada del Pizarro, pero por lo que he visto, las orugas serán las mismas, y a lo mejor se amplía el mercado.
    El problema como explicó Mario Petel, es la tecnológica, el material y la máquina, eso lo encarece. imaginamos que en unos años cuando pierdan la patente, los precios bajarán muchísimo, entonces si que seremos competencia para el plástico y las copias de resina.

Normalmente si alguien o un grupo de personas se unen y me piden un modelo del que pedirán unas 10 unidades, se lo hago. Digamos que ese sería el pedido mínimo, siempre y cuando tenga tiempo.....

Impresionante la calidad...
    Felicidades por este gran salto en cuanto a posibilidades nuevas de tener kits en miniatura...
    ~ "Cada cosa tiene su momento, su lugar y su por qué" (2010) ~

Cita Iniciado por Yago Alonso Ver mensaje
    Impresionante la calidad...
    Felicidades por este gran salto en cuanto a posibilidades nuevas de tener kits en miniatura...
    ¡¡Muchas gracias Yago!!!, espero seguir mejorando.

Con tanta lluvia uno no tienes muchas cosas que hacer, y me he puesto a maquetear, primeros avances del BMR PM-120 escala H0 (1/87)

Espero acabarlo pronto aunque me falta completar todos los cristales de las ventanas y algunas piezas que me faltan por recibir.