Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: otro carro con múltiples posibilidades

Si bien cada uno tiene sus propias predilecciones y temáticas prefeferidas yo veo como una cosa buena que tengamos cuantos mas modelos disponibles mejor. Veo un poco árida y recurrente la queja de a mi no me gustan los paper panzers o a mi no me gustan los carros de postguerra soviéticos... solo es na opinión claro

No...si cada dia esta mas claro...la moda es hacer carros del World of Tanks...T54E1...JS de esos que solo hubieron 2 o 3 .. es la moda...y otrps que resultarian con total seguridad mas vendibles ...pues ahi siguen. Esperando..
    Por supuesto que para gustos los colores...y prefiero tener mas opciones...y veo que para hacer T44 hay bien pocas...10 segun las instrucciones...que seran?...6 verdes y 4 blancos?

Cita Iniciado por Luis Pitarch Carrión Ver mensaje
    No...si cada dia esta mas claro...la moda es hacer carros del World of Tanks...T54E1...JS de esos que solo hubieron 2 o 3 .. es la moda...y otrps que resultarian con total seguridad mas vendibles ...pues ahi siguen. Esperando..
    Por supuesto que para gustos los colores...y prefiero tener mas opciones...y veo que para hacer T44 hay bien pocas...10 segun las instrucciones...que seran?...6 verdes y 4 blancos?
    Es bien cierto, ademas olvidados están, si solo hablo de la segunda guerra mundial, los carros franceses y los húngaros. En modernos Meng y Takom se están poniendo las pilas y nos está regalando mas de una joyita

Ya, Messerschmitt con motor de Spitfire. Espera, que eso me suena que se hizo...

Decir que el que hace un Panzer 46 es de una mafia es como decir, que panzernet está controlado por unos mafiosos... Menos mal que están los modelistas veteranos para decir cómo tiene que hacerse el modelismo.

No sé por qué, pero cada vez que hay una conversación de este tipo, me recuerda al "pressing catch" y aquellos "combates/teatrillos" del todos contra todos...
    Cap problema

Yo soy de la mafia de los rascaplásticos cuentarremaches.

Banned
    Que es mejor la Super Nintendo o la Mega Drive......jajajajaja

Es un carro atractivo, me gusto cuando lo hizo alguien en los tiempos de Modelismo & História, me cargué dos T34/85 en dos intentos de hacerme uno

Que hubo pocos, pues sí, pero menos hubo del Verdeja por ejemplo, y sin embargo yo montaría uno (en plástico).....
    Última edición por Ramon Casas Serra; 19/01/2016 a las 12:36

Cita Iniciado por Ramon Casas Serra Ver mensaje
    ...Que hubo pocos, pues sí, pero menos hubo del Verdeja por ejemplo, y sin embargo yo montaría uno (en plástico).....
    Hubo más T-44 que Tigres I, pero ciertamente... son menos glamourosos
    Nacho iNigo

Cita Iniciado por Nacho Inigo Ver mensaje
    Hubo más T-44 que Tigres I, pero ciertamente... son menos glamourosos
    A dónde va vd. a comparar las gráciles y armoniosas líneas de un Tigre I, en comparación con la caja de zapatos fea y hortera de un T-44...
    Cap problema